Duda sobre extraer imagen de backup con XBC

Hola quería ver si alguien me podía resolver unas dudas que tengo...

Hasta ahora siempre he grabado los backups de imágenes que tenía en el disco duro hechas, y ahora lo que quiero es hacer un backup pero de otro backup ya grabado, si no me equivoco no basta con crear una imagen con cualquier programa y luego grabarla normal y corriente, hay que hacer más cosas no?

Bueno lo más importante que quería saber es lo siguiente, tengo el lector este Samsung me parece que era, con el firm Kreon puesto, yo siempre creo las imágenes de los juegos originales con el lector usando el Xbox Backup Creator, quería saber si usando Xbox Backup Creator podría leer un backup para extraer la imagen en vez de leer un original? Así se puede hacer y salen bien los juegos?

Gracias por vuestra ayuda.
si, se puede hacer y salen bien, pero la mejor opción es leerlo directamente con el imgburn y luego tostarlo con él.

si el primer backup está bien el que saque de él también lo estará, tendrá lo mismo.

no hay que hacer nada especial.
Es que había leído que hacer la imagen con ImgBurn de una copia y luego grabar esa imagen que acabas de sacar, no sale igual, no sale bien y no es Stealth, pero si tú dices que si, pues la verdad es tontería volver a leerlo con el lector Samsung este como si fuera original, la verdad más cómodo sería usar cualquier programa para crearle una imagen al dvd grabado y volver a quemarla después.

Pinnaculo, entonces el tutorial ese en el post de Viral que dice que no es Stealth al leerlo con ImgBurn y luego hay que añadirle el video o no se que historias?

Estás seguro de que leyendolo y creando la imagen luego se graba sin más y ya está?
sí, estoy seguro.

de todas formas sólo tienes que probar a hacer la imagen de una.

usa el imgburn, opción read, seleccionas y te hará una imagen, luego la compruebas con el XBC y el mulleter, verás que es totalmente stealth, no tienes ni que meter video ni nada.

la imagen te creará un disco igual, es decir, te hará lo mismo que el samsung con el original, sólo que aquí los sectores y demás ya los reconoce cualquier unidad.
3 respuestas