duda sobre EZ-Flash IV

Hola, estoy pensando en comprar el ezflash IV principalmente porque no sobresale (tengo la SC CF) para mi ds normal (de las primeras), la tengo flasheada con la v7. Pero estoy leyendo por ahi que no es compatible con flasme... si es así no me interesaría ya que lo que no quiero es tener artilugios sobresaliendo de la consola...

¿me podrias aconsejar?. es que si tengo que tener metido el otro cacharro paso...

Otra duda

En una tarjeta de 1gb minisd cabran un monton de backup ¿no? vamos me refiero a que el sistema seria el mismo que con la SC...

Lo digo por que tampoco me entero con lo del tema de Mbites y Mbytes
o lo que sea... (como veis no estoy muy puesto en el tema).

Gracias
Según tengo entendido sí que se puede flashear usando el EZflashIV. Pafra eso necesitas tener o bien que alguien te deje un passme (Pero mejor que te lo asegure alguien que lo haya hecho).

También creo que la EZFlash, la SC mini SD y el M3 miniSD miden más o menos lo mismo (milímetro arriba y abajo), por lo que hay otras opciones (aunque parece que los usuarios de EZflashIV están muy contentosy además es un sistema barato)

En cuanto al problema de que te molesta tener el passme ahí detrás cuando juegas, es cierto que flashear la DS hace que puedas prescindir de él, pero además debes saber algunas cosas:

- Con la mayoría de los sistemas de flash (M3, G6, SC...) sólo necesitas el Passme para arrancar la DS, después lo puedes quitar y jugar tranquilamente sin él.

- Existen passmes del tamaño de un juego de DS, por lo que utilizarlos no supone ninguna molestia. Que yo sepa está el Passcard2 y el más barato Max Media Launcher (debes de asegurarte de la compatibilidad con el sistema de flash que elijas).

En cuanto a la tarjeta de memoria de 1 GB, tienes de sobra, seguro.
El problema de lod GBs y los Gbs se daba en que los G6 que son de 1Gb, 2Gb y 4Gb, atienen capacidad, respectivamente, de 128 MB, 256 MB y 512 MB (1 GB= 8 Gb)
tupacamaru, yo tengo mi ds flasheada ya, el tema es que parece ser que da problemas con la ezflash IV. El temas de elegir ezflash y pasar de mi sc es estetico mas que nada porque el sc funciona perfectamente, y como tu dices el EZflash IV es el mas economico.

Un saludo
En mi opinion el ez flash IV es lo mejorcito que existe y eso que no he probado otros sistemas. Es cierto que el EZ Passme 2 es un engorro al menos en mi caso que lo usan mis dos hijas de 5 y 9 años y da miedo que lo rompan. Como ellas no saben cargar los juegos bien yo se los cargo y luego retiro el ez passme 2 con su juego original incluido y ya no hay problemas. Las casi nulas veces que jugue yo para probarla lo hice sin sacar el dispositivo y no molesta nada usar la consola con el puesto. Ademas entra muy bien con lo que no me da miedo meterlo y sacarlo cuantas veces haga falta.
Ademas con las tarjetas mini sd de 1 Gb a x80 van rapidisimas a la hora de cargar juegos ( cargo 3-4 que es lo que caben segun el tamaño en menos de 1 minuto ) y a la hora de jugar no sufres las ralentizaciones que otros cuentan con otros dispositivos; en definitiva es un producto con relacion calidad-precio excepcional. Por 100 euros saque el EZ Flash IV mas el EZ passme 2 personalizado mas la mini SD 1 Gb x80 de Transcend mas los gastos de envio y me llego el producto en menos de 24 horas. Estos cordobeses son la hostia.
Respecto al tema del flashme decir que la compatibilidad de juegos cae de casi el 100% con ez passme a solo un 80% con el flasheo segun tengo entendido por lo que puedes tener problemas de compatibilidad y/o ralentizacion con algunos juegos
Saludos al foro.
funciona perfectamente flasheandolo , lo dicen en parte para cubrirse las espaldas por estar recien salido , pero está más que probado el y funcionan exactamente todos los juegos que funcionan usando passmes .

Si tienes dudas lee más por estos foros verás que hay gente que lo tiene así y perfecto , de todas formas si quieres leer más , te vasa los foros oficiales y verás ...

Y para mí tambien es el mejor flash que hay , y eso que está recien salido , ademas los del EZ actualizan casi a diario como debe ser .

Muy recomendado

Saludos
Yo también lo recibí ayer, flasheé a v7 y de puta madre todo. Compatibilidad 100% con los juegos que he probado, tanto de GBA como de DS.
Y en una tarjeta de 1 giga te cabe medio catálogo de la DS.
Gracias tios, voy a pedirmelo ahora mismo.

Un saludo
entonces te van todas las roms de nds?a mi me la flashearon,creo que con v5,merece la pena entonces comprarse el ezflash4 no?
Yo sólo lo tengo 2 días, por lo tanto tampoco es que sea yo un usuario curtido, pero lo recomiendo sin duda para lo que he podido probar.
Aquí tienes la lista completa de compatibilidad del cacharro.
Es un cacharro genial, yo lo tengo desde hace una semana y me han ido todos mis backups y con una targeta de un giga tienes de sobra. Yo he usado el flasme v7 desde que me lo compré y no he tenido ningun problema.

SALU2.
Yo acabo de flashear la mía con la v7 y todo perfecto y muy fácil ,

Saludos
ya tengo yo ganas de que me lo entregen, espero que me llegue el lunes. Que no veas lo harto que estoy de que sobresalga media CF por debajo....
ya que todos hablais de q teneis la nds flasheada, donde y como lo habeis hecho?? yo estoy en ello pero estoy algo perdida aun.

Un saludito
ndsa escribió:ya que todos hablais de q teneis la nds flasheada, donde y como lo habeis hecho?? yo estoy en ello pero estoy algo perdida aun.

Un saludito

es muy sencillo.

Cuando tengas el archivo para flashearlas , que se llama flashme.nds ,
sólo tienes que renombralo a flashme.bin.

Cuando lo tengas renombrado lo copias a la mini SD , pero sin usar el gestor del EZ , directamente .

Entonces cuando enciendas la consola , teniendo el superpass puesto con un juego original ( vaya como la tienes normalmente para jugar a los back ups de DS ) , busca en el menú el archivo que acabas de copiar flashme.bin y lo ejecutas , y ya apartir de ahí es el procedimiento que se sigue para todas las versiones de puentear el punto ese que está quitando la tapa de la batería , que no lo explico porque ya hay muchos hilos con esa información .

Saludos
y el ez flash IV es sirve para todas las nds de todos los colores?? q he leido por ahi q algunos no sirven para las consolas de colores.
Ya tengo mi EZflash4 en casa y funcionando a la perfeccion. Pero tengo un problema... no consigo ver los videos... ayuda

los que tenia comprimidos ya no me los lee y lo nuevos me los hace en una extension que no reconoce... o sea que una mierda

Los que lo teneis con que programa lo comprimis...

ayuda please
ndsa escribió:y el ez flash IV es sirve para todas las nds de todos los colores?? q he leido por ahi q algunos no sirven para las consolas de colores.

sirve para todas .
como viene por defecto el paquete de moonshell te funcionan bien los videos.

Bajate el pack completo de http://www.sosuke.com/ezflash hay un hilo q poner donwloads
Gracias Paipan... voy a probarlo ahora mismo...
Estoy considerando pillarme un EZFlash IV. Actualmente tengo un EZFlash II PS, que me ha funcionado de lujo con la GBA para releases comerciales, sin embargo tenía un problema importante con el homebrewn, y es que el loader que venía con el EZClient no funcionaba con homebrewn, con lo que únicamente podía meter un único homebrewn en el cartucho, aunque ocupase unos pocos kilobytes... ¿Funciona bien el EZFlash IV con homebrewn?

También he leído por ahí que aunque el EZFlash IV funciona muy bien con títulos de NDS, tiene problemas de compatibilidad con varios juegos y emuladores de GBA. ¿Es eso verdad?

Y ya mirando de cara al futuro... ¿se sabe si funciona con la NDS Lite?
buen artilugio el ez pero por si no kieres flahsear tenemo los pass card y el max media launcher...esto lo cuento pa ke veas lo ke ay
y lo mas importante estps no sobresalen ni un centimetro de la consola.

un saludo a tos
21 respuestas