Duda sobre EZIV y pantallazos en blanco

Quería saber qué sucede cuando cargo un backup de un juego en mi EzIV para jugar en la GBA Micro y me sale un pantallazo en blanco: es por que el juego es incompatible, porque el juego está corrupto o porque es necesario parchearlo? Muchas gracias.

PD: No sé si ya estará el post, pero he realizado búsquedas, he mirado en el post oficial de EzIV y no he encontrado nada.
El ez 4 es compatible al 99% con gba; es necesario parchearlos, va a ser ese el problema.
Yo para pasar los backups juegos a la tarjeta de memoria del ezIV uso el programa EzIV Client. Al pasarlos unos me funcionan correctamente pero con otros aparece el pantallazo en blanco. Yo supongo que el propio EZIV Client ya los parchea, o es necesaria otra aplicación?
Hay algunos juegos q dan problemas y sale esa famosa pantalla blanca, a mi me pasaba con el street fighter turbo revival, y con alguno mas. Puedes cambiar la bios del flashcart por una q ofrece compatibilidad solo para roms de GBA. Si no vas a usar el flashcard para roms de NDS es mejor cambiar la bios.
Muchas gracias, problema solucionado
4 respuestas