Duda sobre ezpass 3

Hola amig@s!!!
Resulta que me voy a comprar una NDS Lite y había pensado en añadir el pack "EZ-FLASH IV LITE + MicroSD 1GB + EZPASS 3 #200". Mi duda es la siguiente: ¿Qué función tiene el EzPass3?, ¿Podría prescindir de el y utilizar solo el EZFlash IV más la SD?.
Y si es imprecindible usar el EZpass 3....como se usa???.

Muchas gracias por anticipado y un saludo!!
Hilo de dudas

Busqueda

estas cosas estan para algo

de todas formas por la ingenuidad de tu pregunta veo que eres muuuuuuy novato y por ello te contestare.

Bien el EZ pass 3 se introduce en la ranura de los juegos de ds y permite que el EZ IV lite use las dos pantallas. si no tubieras esto solo podrias jugar a backups de GBA. Para usar backups de nds es necesario el ez pass3 introducido en la ranura de ds y el EZ IV en la de gba. [borracho]

de nada
Muchas gracias jalabert por tu respuesta y, si tienes razon, soy muy novato en el tema de la NDS. Hice varías busquedas respecto a este tema y no encontré una respuesta tan clara como la tuya.

Ahora se me genera otra duda: es necesario manipular de alguna manera el EZ pass (grabar algún save, etc...) o se puede usar tal cual viene de fábrica.

Gracias anticipadas por la respuesta.

Saludos,
Grantotem escribió:Muchas gracias jalabert por tu respuesta y, si tienes razon, soy muy novato en el tema de la NDS. Hice varías busquedas respecto a este tema y no encontré una respuesta tan clara como la tuya.

Ahora se me genera otra duda: es necesario manipular de alguna manera el EZ pass (grabar algún save, etc...) o se puede usar tal cual viene de fábrica.

Gracias anticipadas por la respuesta.

Saludos,

se pùede usar de fabrica puesto...nada de armar con el aparatito [pos eso]
3 respuestas