duda sobre facebook

Buenas, me gustaria subir unas fotos mias a mi perfil de facebook pero sin que mis contactos sepan que las he subido, es decir, que si se meten casualmente en mi perfil vean que están ahi, pero que no les salga notificación en sus facebook de que he subido nada

sabeis si eso se puede hacer? gracias
Ilose escribió:Buenas, me gustaria subir unas fotos mias a mi perfil de facebook pero sin que mis contactos sepan que las he subido, es decir, que si se meten casualmente en mi perfil vean que están ahi, pero que no les salga notificación en sus facebook de que he subido nada

sabeis si eso se puede hacer? gracias

tus contactos solo reciben notificaciones cuando escribes/subes algo si te tienen en la lista de mejores amigos aunque se puede desactivar posteriormente las notificaciones.

También se pueden activar la notificaciones de X contacto aunque no te tengan en la lista de mejores amigos pero se activa manualmente y también te digo que mucha gente no 'cataloga' los contactos porque no saben o no les importa.

Si no quieres que algunos contactos vean tus cosas, personalizas en quien puede ver o quien no.

Otra opción es meter esos contactos que por defecto no quieres que vean nada tuyo salvo lo que tengas en publico en la lista no admitidos.
Creo que solo te llega la notificacion si te han etiquetado en tal foto, de lo contrario no les saldra nada, como mucho pueden verlo en la pagina de noticias. Pero evitar que las vean del todo, no se puede hacer.
Omnia90 escribió:Pero evitar que las vean del todo, no se puede hacer.

Yo creo que simplemente configurando la privacidad de ese álbum debería bastar no?
Hombre, si pones que fulanito y menganito no vean tus fotos, creo que no pueden ver ningun album o al menos asi era la ultima vez que lo hice, tal vez han cambiado la configuracion ya que no paran de cambiar cosas en facebook...
4 respuestas