Duda sobre Facturacion Ryanair

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas;
Resulta que el mes que viene marcho de viaje a londres unos dias y he sacado un billete de avion de ida y vuelta.
El problemas es que me acabo de dar cuenta que quiero volar facturando maleta y no he puesto los cargos de facturacion de maleta y no se si en el aeropuerto o en ventanilla de la compañia me pueden modificar pagando logicamente la diferencia ya que quiero llevar mas equiipaje.....
Tambien me he enterado que si pagas con Visa el billete de avion tienes el seguro de viaje incluido y he pagado 14,50 a Ryanair por dicho seguro y no se si se puede cancelar este seguro en ventanilla o como puedo cursar la devolucion.
Un saludo y Gracias por la antencion.
Yo vuelo este viernes, pero he sido precabido y he añadido las maletas que queria.

Pero creo recordar, que la mayoria de lowcost, tienes la opcion de pagar la facturacion en ventanilla. Miralo tu mismo en la pagina web, no te cuesta nada.
No te preocupes que para cobrarte siempre abren bien los brazos, y si no puedes hacerlo ahor apro internet, cuando embarques lo puedes hacer.

Saludos
En clickair se puede hacer tanto por internet como en ventanilla, supongo que Ryanair será igual. Eso sí, en ventanilla costaba el doble que por internet, así que más vale ser precabido que si no te clavan ;)
Si no recuerdo mal, añadirlo luego vale más caro. Pero sí, debes de poder hacerlo sin problemas.

De todos modos, en la sección de ayuda de la web te lo aclararán.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas de Nuevo:
Otra cosa que he mirado en la web de ryan es que contraté un seguro de viaje y quiero a ser posible que me hagan la devolucion del importe pagado...
En la web no he encontrado nada sobre devoluciones sobre contrataciones.....
Mi pregunta es si es posible que me en ventanilla me hagan la devolucion antes de volar o que tengo que hacer?
Un saludo y Gracias nuevamente
5 respuestas