Duda sobre Fairy tail (capitulo 1)

Hoy he empezado a ver esta serie y en el primer capitulo ya me hago un lio de impresion, no se si será por culpa del fansub y su traduccion pero...
Mi lio es el siguiente.-

Lucy esta en la ciudad y se encuentra con un tio que dice que es Salamander (en realidad se llama Bora) y que esta en el gremio Fairy tail., luego llegan Natsu y Happy y tal, se van Lucy, Natsu y Happy a comer. En el restaurante comentan de que Natsu y Happy estan buscando a ignees y ke como habian escuchado que salamander habia llegado a la ciudad pues que a lo mejor estaria ignees, ademas happy dice que el tipo que el supuesto salamander (bora) no se parece a Salamander.
Y luego cuando estan en el barco, uno de los del tio de Bora dice que el es el verdadero Salamander.

Como se explica esto?¿ A quien buscan a ignees o a salamander? pero salamander es el, entonces porque no le dicen nada a Lucy desde el principio??

Perdon por el pifostio, quizas sea una tonteria pero no me aclaro xDD
salamander e igneel sonl a misma persona punto y final
pero entonces porque lo buscan ?? si luego dice uno que el es salamander!!! esto no hay por donde cojerlo, o por lo menos yo xDD
Igneel fue el padre dracónico adoptivo de Natsu. Vamos, que era un dragón, al que llamaban Salamander; y a Natsu también se le conoce por ese nombre. El Dragon Slayer (Cazador de Dragones) de Fairy Tail, Salamander.

Lo de si es la misma persona o no... no sé, yo voy siguiendo el anime, que a pesar del bajón que ha sufrido se está recuperando muy pero que muy bien. El capítulo de hoy por ejemplo ha estado muy bien. Aunque espero que eso que ha dicho Kastelen sea mentira, porque sería un cacho de spoiler.
pues nada, muchas gracias. Una vez solucionada la duda... a seguir viendo la serie xD
4 respuestas