Edito: Vale aclarar que esto ha sido sobre las 12:00 con el ordenador encendido 1 hora o así, acabo de reiniciar el PC y a las 13:30 ya no me pasaba. Pero igualmente me interesa información sobre este fallo o la forma de reproducirlo. Porque imagino que podría deberse a una gran variedad de cosas... un ordenador tiene muchas partes. Vamos que me gustaría investigar más, saber si esto tiene un nombre específico el error.
Estrenando 4090. Llevo a penas 3 días con ella.
No quiero entrar en pánico, pero vaya pereza me va a dar tramitar un cambio de gráfica (ando sin tiempo y no me gusta abrir el ordenador que se me van mínimo 2 horas siempre).
Aclarar que NO se si esto es normal con las gráficas. De hecho me suena con mi anterior 1080Ti he visto cosas similares pero nunca me alarmé porque llevaba ya 4 años con ella y era de segunda mano y jamás me ha dado mayor problema que ver algunos píxeles de color saltones puntualmente sin molestar.
Pero claro cuando estás estrenando una 4090 te rallas.
El caso es que estaba escuchando la OST de Baldur’s Gate 3 en Youtube, cuando me doy cuenta que veo que parpadean algunos píxeles con colores erróneos, en lo que viene a ser el reproductor web.
Aunque sea un fallo normal, si sabéis si esto tiene nombre específico o algo me interesaría.
Situación:
- Conectado 2 monitores. El principal un LG de 27” 1440p 165hz conectado por Display Port 1.4, el segundo DELL 25” 1440p 59hz, por HDMI pero no recuerdo si 2.0 o 2.1 .
- Este error SOLO ocurre en el segundo monitor DELL.
- El error no ocurre solo reproduciendo el video de la canción, sino que es la imagen en sí misma la que produce el error. Con el video en pausa sigue parpadeando. Si pongo el video en pantalla completa también. Si busco la misma imagen por Google Imágenes y la pongo también ocurre. Si la bajo y la pongo en el Paint lo mismo.
Pero solo ocurre en el segundo monitor.
- Probé también a cambiar de Firefox a Chrome.
Ilustro con un video que hice con el móvil a 4K y 60fps (está a 1080p, se está procesando a 4K).
Y lo resumo con la imagen.