Hola gente!
Hace unos dias me compré unos auriculares Anker Soundcore Life Q20 y realmente estoy bastante contento, son mis primeros auriculares con la cancelación de ruido y sin ser perfecto estan bastante bien. Lo que pasa es que esta carateristica no es la principal que buscaba pero bueno, se agradecen si estas en un sitio ruidoso.
El problema (y el motivo del hilo) es que no consigo solucionar un problema, bueno, el principal problema es que nose como se llama el problema que tengo xD me explico:
He realizado muchos test en youtube de frequencias, bass, etc, todo esto sale bien, incluso jugando a juegos como Doom Eternal en Series S se escucha de maravilla. El problema ha llegado con el estreno de Godzilla vs Kong.
Debido a esto me estoy viendo las anteriores y mi sorpresa ha sido que en momentos muy puntuales, sobretodo cuando los bichos gritan o se escucha el tipco "pum" de sus pisadas gigantescas mis auriculares hacen un rudio muy raro y malo. Cuesta describirlo pero lo que mas se parece es el tipio ruido que hacen los detectores de radiacion y por muy poco que dure es molesto.
Lo he probado directamente al pc con el VLC y si reduzco el volumen del reproductor consigo que no aparezca pero claro, pierdo bastante volumen y no me gusta esto.
En definitiva, esto que me ocurre como se llama? es distorsion? es cliping? necesito saber que problema es y sobretodo si me compro otros auriculares que no me ocurra lo mismo.
Gracias!