› Foros › PlayStation 5 › General
elmexitas escribió:@Yamurito ya si a ver en tienda es mejor pero en cex por ejemplo sale más caro que wallapop, aunque te dan 5 años de garantía.
Tengo un mando de ps5 para pc que compré en cex y que tuve que cambiar justamente y respondieron bien con la garantía. Por Wallapop por unos 300 o 300 y poco la venden y el mando que me den lo vendería.
De todas formas es que dudo porque tengo mi ps4 pro que va perfecta y donde tengo aun juegazos pendientes y es que se ven impresionantes por eso dudo. Además tengo el pc donde también tengo juegazos pendientes
Me tienta el vender mi ps4 pro (que además es la edición de Spiderman) y el mando de ps5 que me den, porque ya tengo uno y está cubierto por la garantía de cex, y que me salga casi a cero euros la ps5 pero luego lo pienso y digo si es que tengo una cantidad de juegos aun y encima increibles...
De hecho estoy con el último god of war que se ve en ps4 pro impresionante y va fino fino y luego tengo pendientes el persona 5 royal, el miles morales y el death stranding por ejemplo y en ps4 se juegan perfectos y no le sacaría partido a ps5 tal pero claro que me pueda salir a cero euros o casi me tienta
Además vendería mi ps4 pro antes de que pueda valer menos. Y si la ps5 tiene una tasa de fallos muy baja y lo peor que puede pasar es que se le rompa el lector... Eso se lo puedo cambiar a unas malas si le ocurriera eso
No sé que hacer
elmexitas escribió:Eso ya depende de cada uno. Yo la pro no la compraría al precio que está ya que soy de tener los juegos en físico y la consola más el lector es una pasta. Aparte que me huelo que clase de mejoras van a traer los juegos para la pro, las mismas que ahora (60 fps o más a 4k y cuatro efectos o más densidad de vegetación en un juego y cosas así) y a mi eso me da exactamente igual. En el modelo base tendrás la misma calidad gráfica pero a 30 fps y quizás no a 4k como tal si no a 1800p o 1440p con resolución dinámica a 4k. Me ha costado la consola 250 y yo soy de jugar en modo calidad a 30 fps y contentísimo.
No van a hacer nada más con la pro aparte de eso seguramente. No van a causarles un agravio gordo a 80 millones de usuarios del modelo base. Si se la he comprado por el precio y por vender mi ps4 pro que estoy hiper contento con ella y tengo por jugar juegazos en ella aun pero digo por ese precio me la juego y antes de que me pierda más valor la ps4 intento que me salga el cambio a cero euros o casi.