Duda sobre fallos en ps5

Buenas, me gustaría saber si la ps5 falla mucho o es fiable, estoy dudando sobre vender mi ps4 pro y pillar la ps5 pero con el presupuesto que manejo seguramente tenga que ir a por una que esté bien por fuera pero que ya no tenga garantía. Sería el modelo fat.
mi consejo es, si vas a comprar una de segunda mano mejor comprarla en tienda: CeX o Cash Converters por garantía... para responder tu pregunta, no no falla, pero por si acaso mejor en tienda, ademas es mas o menos el mismo precio que una de wallapop
@Yamurito ya si a ver en tienda es mejor pero en cex por ejemplo sale más caro que wallapop, aunque te dan 5 años de garantía.

Tengo un mando de ps5 para pc que compré en cex y que tuve que cambiar justamente y respondieron bien con la garantía. Por Wallapop por unos 300 o 300 y poco la venden y el mando que me den lo vendería.

De todas formas es que dudo porque tengo mi ps4 pro que va perfecta y donde tengo aun juegazos pendientes y es que se ven impresionantes por eso dudo. Además tengo el pc donde también tengo juegazos pendientes

Me tienta el vender mi ps4 pro (que además es la edición de Spiderman) y el mando de ps5 que me den, porque ya tengo uno y está cubierto por la garantía de cex, y que me salga casi a cero euros la ps5 pero luego lo pienso y digo si es que tengo una cantidad de juegos aun y encima increibles...

De hecho estoy con el último god of war que se ve en ps4 pro impresionante y va fino fino y luego tengo pendientes el persona 5 royal, el miles morales y el death stranding por ejemplo y en ps4 se juegan perfectos y no le sacaría partido a ps5 tal pero claro que me pueda salir a cero euros o casi me tienta

Además vendería mi ps4 pro antes de que pueda valer menos. Y si la ps5 tiene una tasa de fallos muy baja y lo peor que puede pasar es que se le rompa el lector... Eso se lo puedo cambiar a unas malas si le ocurriera eso

No sé que hacer
elmexitas escribió:@Yamurito ya si a ver en tienda es mejor pero en cex por ejemplo sale más caro que wallapop, aunque te dan 5 años de garantía.

Tengo un mando de ps5 para pc que compré en cex y que tuve que cambiar justamente y respondieron bien con la garantía. Por Wallapop por unos 300 o 300 y poco la venden y el mando que me den lo vendería.

De todas formas es que dudo porque tengo mi ps4 pro que va perfecta y donde tengo aun juegazos pendientes y es que se ven impresionantes por eso dudo. Además tengo el pc donde también tengo juegazos pendientes

Me tienta el vender mi ps4 pro (que además es la edición de Spiderman) y el mando de ps5 que me den, porque ya tengo uno y está cubierto por la garantía de cex, y que me salga casi a cero euros la ps5 pero luego lo pienso y digo si es que tengo una cantidad de juegos aun y encima increibles...

De hecho estoy con el último god of war que se ve en ps4 pro impresionante y va fino fino y luego tengo pendientes el persona 5 royal, el miles morales y el death stranding por ejemplo y en ps4 se juegan perfectos y no le sacaría partido a ps5 tal pero claro que me pueda salir a cero euros o casi me tienta

Además vendería mi ps4 pro antes de que pueda valer menos. Y si la ps5 tiene una tasa de fallos muy baja y lo peor que puede pasar es que se le rompa el lector... Eso se lo puedo cambiar a unas malas si le ocurriera eso

No sé que hacer

En la FAT no se puede sacar el lector fácilmente, en la Slim es desmontable, así como detalle... Y una Slim digital que son mas baratas y mientras vas tirando con digitales y más adelante cuando ahorres un pelín coges un lector y se lo acoplas?, o tienes demasiada colección física...
@Epethe Khan buen detalle el del lector de la fat. Pues justamente hoy me pillado la fat.

No tenía ninguna intención pero mirando por wallapop vi a un chaval que la vendía porque se iba a comprar la pro y me la dejó super bien de precio. Tiene 4 años según me ha dicho pero va perfecta por lo que he podido probar y me ha comentado que tiene todos los juegos digitales porque puede comprarse una persona el juego y lo puede compartir con otras personaspor lo que dice que el lector apenas tiene uso.

Tiene las carcasas de Spiderman pero tiene un par de rasguños que no son gran cosa pero bueno se ven, una pena. Aunque me ha dado la carcasa blanca y una base que tiene unos ventiladores y sirve para cargar apoyar los mandos y cargarlos.

Las carcasas y lo de la refrigueración no voy a usarlo con lo cual puedo sacar 20 euros y mi idea es usarla pero como me ha salido tan bien de precio seguramente la venda y pueda pillar la slim con lector y garantía a cero euros
Yo compré la Pro con el lector y 4 meses después sigue de adorno
Eso ya depende de cada uno. Yo la pro no la compraría al precio que está ya que soy de tener los juegos en físico y la consola más el lector es una pasta. Aparte que me huelo que clase de mejoras van a traer los juegos para la pro, las mismas que ahora (60 fps o más a 4k y cuatro efectos o más densidad de vegetación en un juego y cosas así) y a mi eso me da exactamente igual. En el modelo base tendrás la misma calidad gráfica pero a 30 fps y quizás no a 4k como tal si no a 1800p o 1440p con resolución dinámica a 4k. Me ha costado la consola 250 y yo soy de jugar en modo calidad a 30 fps y contentísimo.

No van a hacer nada más con la pro aparte de eso seguramente. No van a causarles un agravio gordo a 80 millones de usuarios del modelo base. Si se la he comprado por el precio y por vender mi ps4 pro que estoy hiper contento con ella y tengo por jugar juegazos en ella aun pero digo por ese precio me la juego y antes de que me pierda más valor la ps4 intento que me salga el cambio a cero euros o casi.
elmexitas escribió:Eso ya depende de cada uno. Yo la pro no la compraría al precio que está ya que soy de tener los juegos en físico y la consola más el lector es una pasta. Aparte que me huelo que clase de mejoras van a traer los juegos para la pro, las mismas que ahora (60 fps o más a 4k y cuatro efectos o más densidad de vegetación en un juego y cosas así) y a mi eso me da exactamente igual. En el modelo base tendrás la misma calidad gráfica pero a 30 fps y quizás no a 4k como tal si no a 1800p o 1440p con resolución dinámica a 4k. Me ha costado la consola 250 y yo soy de jugar en modo calidad a 30 fps y contentísimo.

No van a hacer nada más con la pro aparte de eso seguramente. No van a causarles un agravio gordo a 80 millones de usuarios del modelo base. Si se la he comprado por el precio y por vender mi ps4 pro que estoy hiper contento con ella y tengo por jugar juegazos en ella aun pero digo por ese precio me la juego y antes de que me pierda más valor la ps4 intento que me salga el cambio a cero euros o casi.

Si yo también tengo buena colección de discos pero me he acostumbrado a coger ofertillas digitales y tengo tanto pendiente que sigue ahí sin estrenar jejejejejeje. A disfrutarla compadre!.
Yo la pillé de salida y he tenido ya como 5 plays, todas perfectas a excepción de fallos en el lector en las Fat, actualmente tengo la Pro y una slim con lector ambas y van genial, además si en un futuro tengo problemas con el lector, es mucho más fácil de desmontar, revisar o cambiar que en los modelos antiguos, yo te recomiendo que te pilles una slim
8 respuestas