› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Chomi escribió:¿Es tolerable?
JohnH escribió:Chomi escribió:¿Es tolerable?
Desgastaría el teclado haciendo una tesis, pero le tengo mucho cariño a este vejestorio, así que, va contra las normas en cuanto a crear mal ambiente y es bilis pura y con una clara carga ideológica, que, en última instancia provoca un flame, así que, no.
Por hacer el "y tú más" correspondiente que nadie ha comentado tampoco.
https://okdiario.com/espana/guardia-civ ... as-6641590
Hay que ver, que mala persona esta guardia civil, solo se estaba comiendo el roscón. Lo de ser un puto nazi de mierda es secundario.
CalamarRojo escribió:@Chomi Es curioso que cuando alguien llamo hijo de puta a Otegui sin venir a cuento no te quejaras y ahora digas que llamar puto nazi de mierda al protagonista de una notica debe ser sancionable. Ninguno de los dos son usuarios del foro así que no veo problema en insultarlos. Y si nos metemos en hilos sobre violadores o asesinos no veas las lindezas que dicen de ellos y nadie se queja.
BitratE escribió:También hay otro usuario en dicho hilo de política que en cada mensaje deja su "nazis periféricos" para referirse a las autonomías y no veo tanta indignación por parte de los foreros de derechas.
b0rt escribió:BitratE escribió:También hay otro usuario en dicho hilo de política que en cada mensaje deja su "nazis periféricos" para referirse a las autonomías y no veo tanta indignación por parte de los foreros de derechas.
Ojo a la de veces que se les llaman nazis a los catalanes y a las feministas, por ejemplo, y no pasa nada.
Pero no se puede llamar nazi a un nazi de los de verdad.
b0rt escribió:BitratE escribió:También hay otro usuario en dicho hilo de política que en cada mensaje deja su "nazis periféricos" para referirse a las autonomías y no veo tanta indignación por parte de los foreros de derechas.
Ojo a la de veces que se les llaman nazis a los catalanes y a las feministas, por ejemplo, y no pasa nada.
Chomi escribió:b0rt escribió:BitratE escribió:También hay otro usuario en dicho hilo de política que en cada mensaje deja su "nazis periféricos" para referirse a las autonomías y no veo tanta indignación por parte de los foreros de derechas.
Sabe usted que un fulano qué pasa por ahí es nazi.
No sólo insulta, sino que le da la risa que resulte inaceptable para algunos que se insulte a gente anónima únicamente por tu odio, y porque para ti es un nazi, sin saber a qué se dedica, que hace, ni que nada, pero estaba en la vivienda ( sic) del vicepresidente asique es un nazi.
Total, es un nazi quien a ti te salga de las narices, y la moderación lo ve correcto, ¿Ese es el resumen? Que no tengo ganas de llamar rata comunista a los que no son de mi cuerda, pero por si un día se me escapa y alguien me dice que mi tono no es el adecuado pues oye... Y a los del Sporting que andan esparciendo virus por ahí ni te cuento lo que les llamaría, y eso que son " gente pública", pero entiendo que hay unas normas mínimas.
Si a ti te la sudan perfecto. Pero me gustaría saber qué se la sudan a la moderación y que vale todo, que está bien saber cómo funcionan las cosas.
Insisto en la diferencia entre gente PÚBLICA y gente anónima.
Un flame de manual plantado por el de siempre
[erick] escribió:El limite siempre son los usuarios de EOL. Fijar otro límite es complicado de gestionar.
Chomi escribió:El límite lo pones los usuarios dice Erik
Tukaram escribió:ahora aver quien es el guapo que se atreve a "enriquecer el debate" del mismo modo pero con el argumento contrario y que los usuarios toleren dichos comentarios con ese limite que se supone que hay sin que pase nada
Chomi escribió:Insisto,¿Si mañana se llama puto gallego/catalán/madridista/andaluz/comunista de mierda a un random la actuación va ser la misma?
Tukaram escribió:soltar mas de CINCO MIL mensajes de ODIO en un foro y no estar baneado tiene que ser record mundial o algo
[erick] escribió:@Chomi si crees que alguien es un clon le reportas pero atacar a un usuario porque tu creas que sea clon no se permite.
Mira tus post en el hilo de actualidad política y dime cuantos no son para atacar, para flamear, en general para salsear.Chomi escribió:Insisto,¿Si mañana se llama puto gallego/catalán/madridista/andaluz/comunista de mierda a un random la actuación va ser la misma?
No voy a responder a eso, pero si te voy a decir que si tu lo haces es responsabilidad tuya, sobre la parte que nos toca, los moderadores, si lo reportan, lo revisaran.
Chomi escribió:¿Para que me mandas abrir un post? Porque menos un debate sobre que es sancionable o no en cuanto a faltas de respeto gratuito, estás hablando de todo.
Chomi escribió:No se puede llamar clon a un usuario nuevo que escribe como uno baneado; pero si puto nazi de mierda a un fulano random. En fin. Dejemos ese tema porque no tiene sentido.
BitratE escribió:Yo y sin ánimo de crear polémica sigo sin encontrar lógica alguna a estas quejas.
¿Cuándo el usuario que llama nazis periféricos en el hilo de política o la infinidad de veces que se ha llamado nazis a los catalanes porqué no veo esa misma indignación por parte de los foreros afines a la derecha?
Digo yo que si molesta que se llame nazi a alguien anónimo molestará que se haga para ambos lados ¿No?
b0rt escribió:Oye, que si tanto ofenden esas palabras no tengo problema en editar el mensaje.
Por supuesto que no cambiará mi opinión hacia ese ser, pero tampoco quiero crear más mal rollo extra.
Como digo, practicamente nada de lo que leo o escribo me lo tomo en serio, y menos en ese hilo que es un continuo. No entiendo como puede haberse montado esta película con tal cosa. Si cada usuario que leyera algo que no le gusta creara un hilo quejándose, habrían más hilos en Feedback que en un subforo de la Virtual Boy.
Rampapui escribió:Hombre, para ser un tio anónimo random, bien que tiene un canal de youtube donde graba las discusiones que tiene con la guardia civil con titulos como " la guardia bolivariana de pablo iglesias " y recien ha puesto un twitter fotografiándose con ellos y poniendo " un dia más en villa tinaja ". Los guardias ya no le dejan pasar por que ya le conocen de estar allí siempre amenazándoles con que les va a denunciar. Vaya , que es uno de los fijos en las caceroladas y acoso.