Duda sobre faltas de respeto aleatorias

Pues tras hablar con Erik en privado me dice que cree un post aquí, veremos para que.

¿Es tolerable y mejora la experiencia como usuario de EoL tener que leer " puto nazi de mierda" sobre una persona anónima y random que detiene la GC en el casoplon de Iglesias?

No se, lo reporte y ahí sigue el tema. Supongo que cuando mañana yo llamé puto comunista de mierda a uno que detengan por andar pintando paredes, se me aplicará el mismo criterio.

Me parece curioso lo permitido que está aquí llamar nazi a la gente. Puto nazi de mierda en este caso. En un hilo en el que se banea como churros siempre a los mismos.

A ver qué opina moderación y resto de usuarios, me interesa la opinión a ver si de verdad aquí se busca el mejor servicio al usuario o faltar a unos con x palabras está bien visto.
Chomi escribió:¿Es tolerable?

Desgastaría el teclado haciendo una tesis, pero le tengo mucho cariño a este vejestorio, así que, va contra las normas en cuanto a crear mal ambiente y es bilis pura y con una clara carga ideológica, que, en última instancia provoca un flame, así que, no.
JohnH escribió:
Chomi escribió:¿Es tolerable?

Desgastaría el teclado haciendo una tesis, pero le tengo mucho cariño a este vejestorio, así que, va contra las normas en cuanto a crear mal ambiente y es bilis pura y con una clara carga ideológica, que, en última instancia provoca un flame, así que, no.

Pues parece que si lo es. Supongo que las opciones de que un tukaran de la vida se pique y se gane un baneo por flame son mejores vistas que las de borrar comentarios así hacia un fulano random y mantener el respeto.

Curiosamente,siempre del mismo bando.
He opinado demasiado rápido.

Viendo el mensaje que lo origina y sólo las primera palabras, era un flame. Me parece peor la intencionalidad que las palabras, ya puestos. De hecho, es lo de menos. Supongo que moderación habrá pensado lo mismo.

Y dicho lo cual, paso del tema [+risas] Que ni soy moderador, ni me quiero meter en discusiones políticas [+risas]

Me he metido en un fregado que ya verás XD
@Chomi Es curioso que cuando alguien llamo hijo de puta a Otegui sin venir a cuento no te quejaras y ahora digas que llamar puto nazi de mierda al protagonista de una notica debe ser sancionable. Ninguno de los dos son usuarios del foro así que no veo problema en insultarlos. Y si nos metemos en hilos sobre violadores o asesinos no veas las lindezas que dicen de ellos y nadie se queja.
yo creo que si se purgara el 70% del contenido de todos los posts del subforo de miscelanea de tematica politica de los ultimos 4 años, eliminando asi todo el contenido polarizador, flamigero o directamente troll... el foro contendria la misma cantidad de informacion relevante.

es para pensarlo.
Holita,

Por contextualizar, este es el post

Por hacer el "y tú más" correspondiente que nadie ha comentado tampoco.

https://okdiario.com/espana/guardia-civ ... as-6641590

Hay que ver, que mala persona esta guardia civil, solo se estaba comiendo el roscón. Lo de ser un puto nazi de mierda es secundario.
CalamarRojo escribió:@Chomi Es curioso que cuando alguien llamo hijo de puta a Otegui sin venir a cuento no te quejaras y ahora digas que llamar puto nazi de mierda al protagonista de una notica debe ser sancionable. Ninguno de los dos son usuarios del foro así que no veo problema en insultarlos. Y si nos metemos en hilos sobre violadores o asesinos no veas las lindezas que dicen de ellos y nadie se queja.

No es para nada curioso; llevo meses diciendo lo barato que sale llamar nazi o facha en este foro, y lo caro que salen otras cosas. Que se llame terrorista a un terrorista, hdp de un asesino condenado o ladrón a un ladrón condenado... Pues bueno. Que se llame puto nazi de mierda a un fulano porque le da la gana a un usuario de EoL me parece bastante más preocupante. ¿Mañana puedo llamar esta de mierda al presidente por no ser denmi cuerda?

Es más, se me baneo por llamar clon...

a un clon que después fue baneado xD baneo por flame

A mi se me dijo que mi tono no era el que se quería en EoL, y luego veo comentarios así y hombre, es curiosa la vara de medir. ¿No es curioso?

Si sigues el post, de ese comentario nacen varios comentarios ( curiosamente también ninguno mío....)discutiendo que porque es un nazi, que si resulta que vive en esa zona,que si la abuela fuma.... Y a tomar por saco el tema del post una vez más.

Un flame de manual plantado por el de siempre;una falta de respeto a terceros permitida en este foro. ¿Si dijese puto progre de mierda de verdad creéis que no hubiese pasado nada? A algunos se les ve el plumero riendo las gracias a ciertos usuarios,y luego vienen los mires como el rojo lado...
@Chomi Cosas del mismo estilo se dicen de los "progres" como les gusta llamarlos a muchos y nadie se lleva las manos a la cabeza por ello. Si esto es flame todo lo es, desde decir que el estado es una mafia que nos roba hasta algo tan simple como lo que has escrito del casoplon de Iglesias en tu primer mensaje cuando podías haber dicho simplemente casa.

Y eso de desviar el tema del post, el post no tiene tema y en realidad se desvía continuamente, no veo donde esta el problema de que de vez en cuando haya algunos mensajes que no sean extrictamente de política.

Luego, cuando se ponen estrictos los moderadores, esto se llena de mensajes quejandose de que los censuran.

Entiendo que te haya molestado, a todos nos ha pasado alguna vez, pero que el mensaje iba contra los usuarios del foro es mucho suponer e imposible de saber.
Es que yo no he dicho que el mensaje ese vaya contra los usuarios del foro....

Estoy diciendo que dónde está el límite en la libertad de expresión y las gracietas, para tenerlo claro.

A mi se me baneo por decir " disfruto mucho de mi experiencia en EoL con el ataque de los clones" . Que ahora dirán que si la ficha que si patatan, pero resulta que si era un clon, y debió joder el vacile a algún mod.

Ahora leo puto nazi de mierda y no pasa nada. Claro, dirán que si la ficha.

Mi pregunta es donde está el límite a la hora de faltar ,calumniar y demás a gente anónima. Porque si lo dicen de Abascal o Casado pues oye, se exponen ellos solitos. De un fulano random pues me choca más que se permita. Salvo que se permita por quién lo hace, y no por lo que dice. Pero para tenerlos todo claro, vaya.
Holita,

@Chomi te pedí que escribieras en feedback por que las conclusiones que sacas de lo que te digo se alejan de lo que te escribo, ya marcas unas premisas no son ciertas, injustas y como siempre atacando a los moderadores :-|

El limite siempre son los usuarios de EOL. Fijar otro límite es complicado de gestionar. Otegui es un buen ejemplo. Para unos un hijo de puta asesino y para otros un héroe.

A mi personalmente me gustaría que la gente no insultara a nadie porque el debate se deteriora pero por desgracia el tiempo actual es así. Y en EOL ocurre con un poco más de corrección y no tan salvaje como ocurren en las redes que son vertederos de odio.

Aprovecho para comentar que el hilo que ha abierto @supemuto sobre política me está gustando bastante.
Hombre, atacó al que me ataca; si ves correcto como moderador que alguien diga que " mi tono no es el que se quiere en EoL" públicamente siendo moderador, y luego otro suelte un" puto nazi de mierda" y no pasa nada...

Quizás deberías dejar de pensar que ataca a moderación, y valorar como se trata a unos y a otros.

E insisto; aquí no hablamos de un Otegi, un futbolista o una persona expuesta a la vida publicamo. Hablamos de llamar puto nazi de mierda gratuitamente a una persona desconocida, solo por tocar los cataplines.

Pues creo, como usuario de EoL, que ahí debería haber un cierto límite. Tómalo como atacar a la moderación, o como lo que es; cosas sin pies ni cabeza.

Que llamen a Messi esto o lo otro.... Pues bueno. Pero a un tío random... ,se reporte, importe tres pepinos y encima digas que atacó a la moderación y que saco conclusiones que no tienen que ver con lo que dices....

La conclusión que saco es que un usuario puede insultar y difamar a una persona anónima, pero otro usuario no puede llamar clon a un clon, o tonto de los cojones a otro usuario, o cagarse en la madre que parió a Sony ¿Es razonable esto? Creo que no.

Pero bueno, será que tengo ganas de joder después de 15 años de usuario sin problema alguno hasta estos últimos meses, si....

Un saludo y gracias por contestar. @[Erick]
Vaya, la que he líado.

Lo siento, pero reitero en calificar a esa persona lo que me parece que es. No puedo decir buenas palabras de ese tipo de gente y de ninguna manera voy a permitir que nadie me censure.

Flames? El hilo es un continuo flame. Yo me lo tomo a cachondeo y es cierto que a veces demasiado y no aporto nada.
Pero es que ni me va la vida en ello ni pretendo cambiar la mentalidad de la gente.

Por supuesto que no soy imparcial, comento lo que me interesa o respondo a alguien si lo que acabo de leer me parece una parida pero en ningún momento estoy atacando a ningún usuario.

Y si a alguien le parece mal que llame nazi a un nazi, que no se preocupe que lo seguiré haciendo.
También hay otro usuario en dicho hilo de política que en cada mensaje deja su "nazis periféricos" para referirse a las autonomías y no veo tanta indignación por parte de los foreros de derechas.
BitratE escribió:También hay otro usuario en dicho hilo de política que en cada mensaje deja su "nazis periféricos" para referirse a las autonomías y no veo tanta indignación por parte de los foreros de derechas.

Ojo a la de veces que se les llaman nazis a los catalanes y a las feministas, por ejemplo, y no pasa nada.
Pero no se puede llamar nazi a un nazi de los de verdad.
b0rt escribió:
BitratE escribió:También hay otro usuario en dicho hilo de política que en cada mensaje deja su "nazis periféricos" para referirse a las autonomías y no veo tanta indignación por parte de los foreros de derechas.

Ojo a la de veces que se les llaman nazis a los catalanes y a las feministas, por ejemplo, y no pasa nada.

En el hilo de la cuestión catalana es todo un clásico y en el de política tampoco es tema tabú.

Por eso no entiendo tanta indignación.
b0rt escribió:

Sabe usted que un fulano qué pasa por ahí es nazi.

No sólo insulta, sino que le da la risa que resulte inaceptable para algunos que se insulte a gente anónima únicamente por tu odio, y porque para ti es un nazi, sin saber a qué se dedica, que hace, ni que nada, pero estaba en la vivienda ( sic) del vicepresidente asique es un nazi.

Total, es un nazi quien a ti te salga de las narices, y la moderación lo ve correcto, ¿Ese es el resumen? Que no tengo ganas de llamar rata comunista a los que no son de mi cuerda, pero por si un día se me escapa y alguien me dice que mi tono no es el adecuado pues oye... Y a los del Sporting que andan esparciendo virus por ahí ni te cuento lo que les llamaría, y eso que son " gente pública", pero entiendo que hay unas normas mínimas.

Si a ti te la sudan perfecto. Pero me gustaría saber qué se la sudan a la moderación y que vale todo, que está bien saber cómo funcionan las cosas.

Insisto en la diferencia entre gente PÚBLICA y gente anónima.
Chomi escribió:
b0rt escribió:

Sabe usted que un fulano qué pasa por ahí es nazi.

No sólo insulta, sino que le da la risa que resulte inaceptable para algunos que se insulte a gente anónima únicamente por tu odio, y porque para ti es un nazi, sin saber a qué se dedica, que hace, ni que nada, pero estaba en la vivienda ( sic) del vicepresidente asique es un nazi.

Total, es un nazi quien a ti te salga de las narices, y la moderación lo ve correcto, ¿Ese es el resumen? Que no tengo ganas de llamar rata comunista a los que no son de mi cuerda, pero por si un día se me escapa y alguien me dice que mi tono no es el adecuado pues oye... Y a los del Sporting que andan esparciendo virus por ahí ni te cuento lo que les llamaría, y eso que son " gente pública", pero entiendo que hay unas normas mínimas.

Si a ti te la sudan perfecto. Pero me gustaría saber qué se la sudan a la moderación y que vale todo, que está bien saber cómo funcionan las cosas.

Insisto en la diferencia entre gente PÚBLICA y gente anónima.

Lo siento de nuevo, pero ese señor de anónimo no tiene nada.
Reitero lo dicho. Un nazi (de los de verdad) no me merece ningún respeto, ni jamás voy a respetarlo.

Aun siendo yo el responsable de la creación de este hilo, no entiendo la película aquí montada.

Un flame de manual plantado por el de siempre

Se me había pasado este detalle, que no me ha gustado nada.
El de siempre?
[erick] escribió:El limite siempre son los usuarios de EOL. Fijar otro límite es complicado de gestionar.

Permíteme que lo dude XD [rtfm]
Claro que es tolerable solo hay que ver el post de josemurcia donde llama y no precisamente guapos a la policia y que a dia de hoy sige estando en el hilo de politica de eol para que todo el mundo lo vea o el ejemplo que tu dices chomi del "puto nazi de mierda " otro post que ai sige somo si nada cuando hay post mucho menos graves que han sido borrados por la moderacion porque unos si y otros mas graves se dejan ai para los restos ?

o casos como cuando se pone la noticia de ciertos politicos de izquierdas cometiendo delitos como ese mismo grupo se calla pero ojo no digas nada porque eso es flamear y faltar al respeto pero si algun politico de derechas hace algo mal (y ojo que me parece cojonudo que se lo critique) saltan como hienas a la carne fresca a soltar de todo con ese bonito doble rasero que gastan pasa soltar de todso escusandose en "enriquecer el debate" pero cuando les preguntas sobre ciertas cosas a debatir de verdad se hacen los suecos o te insultan de forma velada y no pasa nada oye y del cual tampoco se permite hablar

de echo yo mismo intente abrir una queja a la moderacion por precisamente ese lamentable partidismo de los moderadores de misce y su nula objetividad donde por cualquier tonteria se inventan una excusa para banearte mientras a cierto grupo de foreros siempre que suelten toda la mierda posible sobre la derecha se les permite de todo desde llamar nazis y fachas sin tapujos a todo el mundo (incuso se le llego a llamar facha a una madre que perdio a una hija victima de ETA y no se hizo absolutamente nada para corregir esa actitud ) hasta mentir reirse de los usuarios durante meses etc etc pero ojo no digas nada que pueda molestar a dicha gente que te comes 3 meses de ban y para variar se cerraron en banda y no paso nada y aki seguimos igual como si no hubiera pasado nada

asi que a mi tambien ne interesa saber que baremo se usa para que puto nazi de mierda sea todo OK pero decir gobierno de mierda sea sancion y motivo de baneo por ej
Te dirán que la ficha de cada uno no se que esto y no se que aquello.

Increíble que se lea semejante barbaridad hacia u a persona random anónima, el que pone se descojone y a la moderación le dé igual.

Eso sí; luego en el post del covid o de consolas caen baneos a la mínima.

Lamentable. El límite lo pones los usuarios dice Erik.... Dudo que a los usuarios les guste leer puto nazi de mierda de manera gratuita ( salvo a ojos de alguno,claro) y mañana empezarán a leer puto comunista de mierda y tendrán que tragar o demostrar la doble vara de medir. Y acabará siendo el coño de la Bernarda. Y la culpa será de los usuarios...ya.
Teniendo en cuenta que por ej se permite decir la palabra F y todos los sinonimos de vox que se nos ocurran o incluso inventandose nuevos pero

es intolerante decir que bildu son herederos de eta o ojo con que digas que Otegi no es un hombre de Paz

nose donde esta ese limite que ponen los usuarios cuando el doble rasero es tan evidente que se ve desde la cara oculta de la luna

Coño ahora mismo se esta negando descaradisimamente la existencia de la extrema izquierda porque al parecer lo urgente es señalar solo el problema de la extrema derecha a nivel mundial porque la violencia y el terrorisomo de EXTREMA DERECHA (solo claro) son la mayor amenaza de las democracias mundiales asi con 2 cojones

y oye no pasa nada porque eso "enriquece el debate "

ahora aver quien es el guapo que se atreve a "enriquecer el debate" del mismo modo pero con el argumento contrario y que los usuarios toleren dichos comentarios con ese limite que se supone que hay sin que pase nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si moderación hiciese caso de la queja del hilo estaría toda miscelánea baneada. :o
Si los moderadores fueran la mitad de parciales de lo que algunos afirman no quedaría nadie de derechas en miscelánea. Pero lo fácil es hacerse la victima.
Chomi escribió:El límite lo pones los usuarios dice Erik

No, lo que digo que el límite son los usuarios, dentro de un orden el resto de personas no reciben soporte, esto ha sido así desde el principio de los tiempos, no es algo que me guste porque si fuera por mi no dejaba ningún insulto gratuito, pero entiendo que es muy difícil de gestionar sobre todo porque a vosotros siempre os parece muy grave un insulto a alguien que consideráis de vuestro bando y libertad de expresión cuando es alguien del bando contrario.

Hay insultos a multitud de personas, anónimas y no, no veo porque este debería ser diferente.

Que @Tukaram se queje de faltas de respeto es grande cuando TODOS sus mensajes en misce son de odio, para insultar o flamear, ya se lo dije una vez, tiene 0 mensajes políticos y todos sus mensajes son de salseo.

Tukaram escribió:ahora aver quien es el guapo que se atreve a "enriquecer el debate" del mismo modo pero con el argumento contrario y que los usuarios toleren dichos comentarios con ese limite que se supone que hay sin que pase nada

Eso es mentira, si eso fuera así, tu ya no estabas en EOL.

Y tu @Chomi vas por el mismo camino, esto ya nos pasó hace con algunos usuarios que era de Podemos y que solo se dedicaban a salsear misce y decían lo mismo que vosotros con vuestras mismas palabras, sobre lo forococheros o fachas que éramos.
Esto es algo cíclico, ocurre con la política, con el fútbol, con las consolas y siempre pasa que los usuarios que se quejan son los primeros que flamean, que salsean y que colaboran activamente, y cuando les toca ban le echan las culpa a los moderadores.
Los moderadores no pueden seguir la actividad de nadie, se limitan a resolver reportes y en las fichas no se recoge ninguna infracción porque te guste más o menos este gobierno ni otro.
Por último @Chomi recordarte que puedes banear a este usuario de tu trocito de EOL y no volver a leerle, si te molesta el camino más rápido es ignorarle.
@[erick]

Te menciono para no citar.

Yo me tragué baneo por caer en provocaciones,agache las orejas y santas pascuas. Nada que decir.

Luego me tragué un baneo por llamar clon a un clon. Así que me resulta bastante triste que ahora digas " es que flameas y luego lloras y la culpa es del moderador" cuando es más baneable llamar clon a un clon,que llamar puto nazi de mierda a un fulano. Y encima me comparas con otro usuario sin venir a cuento, cuento este post me mandaste abrirlo tu y en 15 años de foro ningún problema hasta que que por pardillo, caí en las provocaciones , casualmente, de usuarios baneados por clones.... Igual deberías recapacitar tú,y no solo yo, si es que me voy por no se que de ForoCoches y no se que más, o es que hay gente en el foro que viene a enmierdar, y castigaste y pusiste la cruz al que pico en el anzuelo,que al que lo puso.

Osea, no. Vamos a ser un poco serios y un mínimo de autocrítica; a mi lo que haga o diga tukaran me es indiferente. Pero banearme después de decirmr que no gusta mi tono, ahora que voy por el mismo camino...

...mientras un puto nazi de mierda queda ahí y todos tan felices pues es muy triste. Que a nadie le gusta que le critiquen por un hobby como el vuestro; pero se ven las costuras.

Y me parece muy atrevido considerar que me molesta un insulto " a uno de mi bando" cuando lo único que se sabe de esa persona anónima, es que un usuario le llamo puto nazi de mierda. No me queda claro si me estás llamando nazi, si conoces a esa persona o hablas por hablar, sinceramente. Porque desconozco que una persona de la que no se el nombre ni conozco "sea de mi bando". Supongo que serán las prisas por contestar y atender a todos los usuarios, y no que estás actuando bajo tus prejuicios de que alguien a quien llaman nazi es de mi bando

Insisto,¿Si mañana se llama puto gallego/catalán/madridista/andaluz/comunista de mierda a un random la actuación va ser la misma?

Uno para no reportarlo,y dos para cuando sea la excusa para banear a alguien tener claro que no es por decir esa frase.
@Chomi si crees que alguien es un clon le reportas pero atacar a un usuario porque tu creas que sea clon no se permite.

Mira tus post en el hilo de actualidad política y dime cuantos no son para atacar, para flamear, en general para salsear.

Chomi escribió:Insisto,¿Si mañana se llama puto gallego/catalán/madridista/andaluz/comunista de mierda a un random la actuación va ser la misma?

No voy a responder a eso, pero si te voy a decir que si tu lo haces es responsabilidad tuya, sobre la parte que nos toca, los moderadores, si lo reportan, lo revisaran.
De mentira nada lo que pasa es que no doy motivos para justificar otro baneo vergonzoso como el ultimo

pero vamos como veo que me seguis acusando de que todos mis mensajes de miscelania son de odio de ODIO ojo
tengo mas de 1000 mensajes solo en miscelania pero todos son de odio claro que si con un par de echo son 5361 mensajes en miscelania supongo que debo ganarme un logro o un trofeo o algo porque soltar mas de CINCO MIL mensajes de ODIO en un foro y no estar baneado tiene que ser record mundial o algo

de echo aun estoy esperando una explicacion de cierto baneo por faltas de respeto cuando al que insultaron fue precisamente a MI y encima me comi yo el ban asi de gratis ya se que jamas me llegara ya no una explicacion si no una simple disculpa pero es lo que hay

ya me ha quedado claro para que sirve hablar con la moderacion

en fin alucina vecina
Tukaram escribió:soltar mas de CINCO MIL mensajes de ODIO en un foro y no estar baneado tiene que ser record mundial o algo

De eso la culpa es toda mía.
Dificil puede serlo cuando no moderas en miscelania y yo no te he culpado personalmente de nada

de lo que si te culpo es de quedarte solo con ese trozo del mensaje para sacar de contexto una ironia basada en una mentira tuya y considerar 5000 y pico mensajes mensajes de odio todos sin excepcion
Busca en todos tus mensajes alguno que tenga un contenido político y no sea salseo, que no tenga insultos o flames.

No modero misce pero la responsabilidad de los errores es mía.
[erick] escribió:@Chomi si crees que alguien es un clon le reportas pero atacar a un usuario porque tu creas que sea clon no se permite.

Mira tus post en el hilo de actualidad política y dime cuantos no son para atacar, para flamear, en general para salsear.

Chomi escribió:Insisto,¿Si mañana se llama puto gallego/catalán/madridista/andaluz/comunista de mierda a un random la actuación va ser la misma?

No voy a responder a eso, pero si te voy a decir que si tu lo haces es responsabilidad tuya, sobre la parte que nos toca, los moderadores, si lo reportan, lo revisaran.

No se puede llamar clon a un usuario nuevo que escribe como uno baneado; pero si puto nazi de mierda a un fulano random. En fin. Dejemos ese tema porque no tiene sentido.

Mis mensajes miralos tú si quieres;como los escribí no necesito repasarlos. Unos 5 mensajes en los últimos 15 días habra. Y lo que tú consideres flame, teniendo en cuenta que puto nazi de mierda de manera gratuita no lo consideras ni flame ni falta de respeto ... Pues el que manda eres tú y ya está, lo respeto,pero permíteme que no lo comparta Erick.

Teniendo en cuenta que vine pidiendo,por mensaje tuyo , que se abriese debate sobre el tema, y llevas 2 mensajes directos hacia mi llamándome que si flame, que si de no se que bando que te inventas tu, que si voy por no se que camino...

¿Para que me mandas abrir un post? Porque menos un debate sobre que es sancionable o no en cuanto a faltas de respeto gratuito, estás hablando de todo.

Será que flameo mi hilo también :-?

Por mi parte puedes cerrar el hilo; queda claro que se toman medidas o no según le apetezca al moderador de turno en base a quien escriba. Si son las normas, pues al que no le guste ahí tiene la puerta ,que ninguno estamos aquí por obligación. Pero queda claro que lo que diga uno vale más o menos que si lo dice otro. Permíteme opinar que resulta bastante Triste.

Gracias igualmente por tu tiempo, como siempre.

Un saludo.
Chomi escribió:¿Para que me mandas abrir un post? Porque menos un debate sobre que es sancionable o no en cuanto a faltas de respeto gratuito, estás hablando de todo.

Porque cualquier cosa que te diga sacas tu propia conclusión. Que por lo menos sea una conversación pública y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Chomi escribió:No se puede llamar clon a un usuario nuevo que escribe como uno baneado; pero si puto nazi de mierda a un fulano random. En fin. Dejemos ese tema porque no tiene sentido.

Nosotros no justificamos ese comportamiento pero los que tienen soporte únicamente son los usuarios de EOL. Lo que no entiendo es que te escandalice eso y nos las 3 millones de veces que ha sucedido antes :-|

Bueno, creo que ya es suficiente.

[bye]
Yo y sin ánimo de crear polémica sigo sin encontrar lógica alguna a estas quejas.

¿Cuándo el usuario que llama nazis periféricos en el hilo de política o la infinidad de veces que se ha llamado nazis a los catalanes porqué no veo esa misma indignación por parte de los foreros afines a la derecha?

Digo yo que si molesta que se llame nazi a alguien anónimo molestará que se haga para ambos lados ¿No?
BitratE escribió:Yo y sin ánimo de crear polémica sigo sin encontrar lógica alguna a estas quejas.

¿Cuándo el usuario que llama nazis periféricos en el hilo de política o la infinidad de veces que se ha llamado nazis a los catalanes porqué no veo esa misma indignación por parte de los foreros afines a la derecha?

Digo yo que si molesta que se llame nazi a alguien anónimo molestará que se haga para ambos lados ¿No?

Es que yo plantee una duda, no una tesis sobre la hipocresía del foro medio o el uso del término nazi como palabro adecuado para faltar al respeto sea cual sea el tipo de persona.

De momento, nadie es capaz de justificar que llamar puto nazi de mierda sea algo aceptable, más allá del "ellos también lo hacen".

Si la cosa es una discusión de y tú más, ya tenemos el hilo de política. Aquí vine preguntando por los límites, no por lo que otros hayan dicho o hecho. Insisto, a una persona anónima, no a un personaje público que bueno... Tampoco es algo muy allá, pero bueno.

Ya se dijo " no te voy a contestar" y que cada uno es dueño de sus palabras. Supongo que unos más que otros.

Hoy vemos esto aceptable, cuando pasemos a los hdp entre nosotros, espero que cambie la cosa.
Oye, que si tanto ofenden esas palabras no tengo problema en editar el mensaje.

Por supuesto que no cambiará mi opinión hacia ese ser, pero tampoco quiero crear más mal rollo extra.

Como digo, practicamente nada de lo que leo o escribo me lo tomo en serio, y menos en ese hilo que es un continuo. No entiendo como puede haberse montado esta película con tal cosa. Si cada usuario que leyera algo que no le gusta creara un hilo quejándose, habrían más hilos en Feedback que en un subforo de la Virtual Boy.
b0rt escribió:Oye, que si tanto ofenden esas palabras no tengo problema en editar el mensaje.

Por supuesto que no cambiará mi opinión hacia ese ser, pero tampoco quiero crear más mal rollo extra.

Como digo, practicamente nada de lo que leo o escribo me lo tomo en serio, y menos en ese hilo que es un continuo. No entiendo como puede haberse montado esta película con tal cosa. Si cada usuario que leyera algo que no le gusta creara un hilo quejándose, habrían más hilos en Feedback que en un subforo de la Virtual Boy.

Te toco lo perra porque cuadro. Ni mucho menos es algo particular hacia ti por ese mensaje.

Es el contenido,si más, lo que no entiendo que sea permitido ,y menos con la excusas del"y ellos más".

No te ofendas ni le des más vueltas.
@Chomi precisamente por la hipocresía que hay en el hilo de política ya que aunque no participo en él si lo leo de vez en cuando no he visto a nadie afín a la derecha recriminar a ese usuario que llame nazis periféricos a todo aquel que no le gusta.

Sin embargo alguien llama nazi a un tipo que está a las puertas del domicilio de un político y entonces sí hay máxima indignación.

Para mí no son términos para referirse a nadie ya sea un forero o un tipo de la calle que se está manifestando pero lo que no voy a hacer es montar en cólera si se nombra para un lado y a hacerme el sueco si es para el otro.

Quizás os deberíais replantear los asiduos de dicho hilo (de ambos bandos) la forma de participar que tenéis en el hilo de política.
Coñe, pues para no ser personal no dejas de repetirla y además me has soltado lo de "el de siempre".

Bueno, mi oferta de paz está ahí.
Hombre, para ser un tio anónimo random, bien que tiene un canal de youtube donde graba las discusiones que tiene con la guardia civil con titulos como " la guardia bolivariana de pablo iglesias " y recien ha puesto un twitter fotografiándose con ellos y poniendo " un dia más en villa tinaja ". Los guardias ya no le dejan pasar por que ya le conocen de estar allí siempre amenazándoles con que les va a denunciar. Vaya , que es uno de los fijos en las caceroladas y acoso.
Rampapui escribió:Hombre, para ser un tio anónimo random, bien que tiene un canal de youtube donde graba las discusiones que tiene con la guardia civil con titulos como " la guardia bolivariana de pablo iglesias " y recien ha puesto un twitter fotografiándose con ellos y poniendo " un dia más en villa tinaja ". Los guardias ya no le dejan pasar por que ya le conocen de estar allí siempre amenazándoles con que les va a denunciar. Vaya , que es uno de los fijos en las caceroladas y acoso.

¿En serio hemos estado perdiendo el tiempo por el tío ese? [facepalm]
40 respuestas