Duda sobre FASTWRITE en Tarjetas ATI

Bueno...

Ultimamente le estoy dando vueltas a la configuracion de la tarjeta grafica (Hercules 9000 PRO 128) y ahora le ha tocado a la opcion FASTWRITE.

El caso es que he leido en algunos sitios que segun los creadores de no se que drivers (los Omega, creo), los chips Radeon no soportan el FastWrite, aunque en algunas maquinas te dejen activarlo (como es mi caso), de hecho no lo utilizan.
Es mas dicen que es contraproducente en cuanto a rendimiento y estabilidad.

¿Alguno sabeis algo al respecto?

Y por otro lado...

¿Alguien ha probado los Drivers OMEGA?
¿Valen la pena?

Gracias de antemano.

Salu2
Pues mad555 yo tengo las mismas dudillas q tu.Me comprado hace nada la 9100 128mg y tb he visto lo d fast write,lo activo y pasa d mi,xq m meto d nuevo y lo tengo desactivado ein? ;y yo los drivers los he actualizado a catalyst 3.2, pero no se si los Omega seran mejores,asi q si alguien nos ayuda ncantao X-D .

X cierto n la apertura d memoria d AGP q hay q poner la mitad d la ram dl eqipo o la mitad d la targeta?tngo nterado q s la mitad del eqipo(n mi caso 256 xq tngo 512),pero l aida m dice q s muxa.

Weno pos nada mas y un salu2 a to er mundo. :P :P
Respecto a lo del Aperture Size, mas atras encontraras un hilo iniciado por mi sobre ello.

La verdad es que no sacamos nada en claro.

Pero como veras en ese hilo lo mas logico parece qu etarjetas como las nuestras no lo usen apenas.

Ahora bien, la teoria a la que tu haces referencia, dice que hay que poner la mitad de la memoria RAM del equipo.

A ver si alguien nos habla de los drivers Omega.

Salu2
Tengo entendido ke el fastwrite es "la capacidad" ke tienen algunas tarjetas graficas para escribir en la ram sin pasar por el procesador y liberar trabajo a el mismo, tambien he leido por ahi, en faqs de ati ke no es recomendable activar el modo fastwrite porke puede producir inestabilidad.
3 respuestas