Duda sobre FATXplorer.

Hola. Vereis estoy intentando formatear un disco duro externo con FATXplorer para que tenga mas de 32Gigas de capacidad pero la consola no lo reconoce y pide formatearlo. Alguien sabe que hay que hacer para que la consola lo identifique.
Pues lógicamente, formatearlo desde la consola, ya que te pide el nº de serie de esta, para enlazarlos, y que pueda reconocerlo.

un saludo.
Quieres decir que si lo formateo me aparece con la nueva capacidad o simplemente lo formatea a 32Gigas por defecto, si es asi no es lo que quiero, lo que quiero es que me aparezca la capacidad que le he asignado con el FATXplorer por ejemplo 100Gigas.
En un disco duro externo, la xbox solo te va a reconocer 32 gb como máximo para contenido oficial de xbox, es decir, juegos instalados, DLCs, TUs, partidas guardadas...Sin embargo, en el espacio restante puedes meter contenido no oficial de xbox y ejecutarlo desde FSD, Xexmenu o dashlaunch. Si lo que quieres es disponer del espacio total para contenido oficial, tendrás que instalar el disco duro como interno y formatearlo desde la propia consola.
alberto_2709 no entendiste la pregunta, con FATXplorer puedes superar ese limite de 32 gigas, dandole el que tu desees ahora junior supongo que compraste la licensia del programa? porque si estas usando la gratis creo que no te ira.
alberto_2709 escribió:En un disco duro externo, la xbox solo te va a reconocer 32 gb como máximo para contenido oficial de xbox, es decir, juegos instalados, DLCs, TUs, partidas guardadas...Sin embargo, en el espacio restante puedes meter contenido no oficial de xbox y ejecutarlo desde FSD, Xexmenu o dashlaunch. Si lo que quieres es disponer del espacio total para contenido oficial, tendrás que instalar el disco duro como interno y formatearlo desde la propia consola.

debe crear el pacth de la versión del Dashboard kernel, y lo puso en sub disco rott, pero si tienes la versión usual "lanzamiento" que se ejecuta en varios foros no lacrea que

se bloquea .. y ellos el problema. no es uno que compró las acciones que el Dashlaucnh estilo parche.
5 respuestas