Duda sobre FB: Como hacer reaparecer una publicación que has ocultado de tu muro

Voilà, tal y como dice el título, he ocultado dos publicaciones de mi muro por error, lo típico de dar en el desplegable que sale arriba a la derecha en cada publicación, y te pone "Ocultar de la biografía". Luego un pop-up, confirmas y desaparece.

Sigue en las fotos, o en las notificaciones, con lo que puedo acceder a esas 2 publicaciones, pero en mi biografía han desaparecido.

Y quiero que reaparezcan. Ya es una cosa de cabezonería, llevo media hora perdida y no soy capaz.

¿Alguna pista por favor?.

Gracias!!!
Vas a tu muro, le das a registro de actividad y a la izda le das a tus publicaciones. Las ocultas las verás con una señal de prohibido a la derecha. Desde ahí mismo las puedes volver a poner visibles en tu muro.
Muchas gracias Ziber, ya lo he conseguido, estoy ciego [+risas]

Y un placer leerte. Ultimamente me paso demasíado poco por aquí, y se os echa de menos a la vieja guardia.

Un abrazo!
[]_MoU_[] escribió:Muchas gracias Ziber, ya lo he conseguido, estoy ciego [+risas]

Y un placer leerte. Ultimamente me paso demasíado poco por aquí, y se os echa de menos a la vieja guardia.

Un abrazo!

Eso es que has madurado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Igualmente!! Otro abrazo (muy hetero, que conste) para ti!
3 respuestas