Buenas,
resulta que a mediados de enero compré una batería de repuesto para un galaxy ace en Amazon (en un vendedor autorizado, no por Amazon directamente). La probé y funcionaba correctamente. El caso, es que al día siguiente, el móvil se reiniciaba sin motivo aparente (unas 2/3 veces por carga). Puse la batería "vieja" un par de días y no había reinicios. Probé de nuevo la bateria recién comprada y otra vez lo mismo. Total, escribo un mail al vendendor para ver si puedo cambiarla y me dicen que sí, que me envían otra de nuevo. Yo me quedo con cara de tonto, joder, que servicio tan bueno¡¡. A los 5 días la tenía en casa, por correo ordinario, la saco de la funda, la meto en el móvil, la dejo agotar y de nuevo la cargo. A la hora, tachán, el móvil se vuelve a reinciar... Pruebo de nuevo con la batería "vieja" y se acabaron los problemas.
Ya mosqueado, me fijé que en las baterías, en la parte trasera hay unas letras japonesas y seguidamente una fecha: 15/8/2012 y 19/5/2012. Las comparé con mi batería y en ésta pone 5/9/2016. Quiere decir ésto que me están vendiendo baterías prácticamente caducadas?? Es que me mosquea que me envíen una nueva sin reclamar la vieja, (que por cierto, después de 4 cargas ha muerto totalmente), que tengan fechas parecidas, y que ninguna de las dos me funcione correctamete. Alguién ha tenido este problema??
Saludos
Pd. por cierto, el móvil es un galaxy ace, con Cyanogenmod 7.0