Duda sobre fechas

Hola, he estado mirando un poco el foro pero no he encontrado nada al respecto, asi que he decidido abrir un nuevo hilo.
Mi duda es si alguien sabe de que fecha son las xbox más recientes. Estoy planteándome comprarme una y me gustaría que fuera los más "reciente" posible. ¿Alguien que la tenga hace poco podría poner de qué fecha es?

Un saludo.
yo me la compre ayer...si alguien me dice dnd se mira eso te lo digo
Lo mismo digo, me la compre el Sabado. Pero no se como mirarlo.

Por cierto, maquinon que me estaba perdiendo. [tadoramo] [tadoramo]
Hola, gracias por contestar. Si no me equivoco, se puede mirar en la parte trasera, creo que cerca de dónde se conecta el cable de vídeo. Es una pegatina en la vendrán varias cifras, una de ellas con la fecha en formato aaaa/mm/dd.

Un saludo.
La mia es de Septiembre del 2006 y la compre en enero con el pack del GOW
LA mia es de Agosto del 2006 i comprada en febrero de 2007 con el pack PES6
Entonces, de momento, no hay ninguna con fabricación en el 2007 ¿no?
Si las elites.

Detras, donde el codigo de barras, en la consola, donde esta el numero de serie y tal, te viene la fecha de fabricacion.

No vais a encontrar ninguna de este año...

Que mania con las mas recientes, si es por el tema de las luces rojas, puede fallar una del 2005, una del 2006 o una del 2007.

Esque es asi, mas nuevo no es adios luces rojas, las luces rojas pueden salir o no.

un saludo,
Puche
erpuche escribió:Si las elites.

Detras, donde el codigo de barras, en la consola, donde esta el numero de serie y tal, te viene la fecha de fabricacion.

No vais a encontrar ninguna de este año...

Que mania con las mas recientes, si es por el tema de las luces rojas, puede fallar una del 2005, una del 2006 o una del 2007.

Esque es asi, mas nuevo no es adios luces rojas, las luces rojas pueden salir o no.

un saludo,
Puche

Ya lo sé, y no es ninguna manía. Yo ya tuve la 360 en diciembre y a los 17 días me quedé sin lector. Si pregunto lo de la fecha es simplemente porque sé cómo se almacena en las grandes superficies (eci, carrefour, alcampos..) y prefiero que lleve poco tiempo (menos probabilidades de que la muevan a patadas, la tiren, la pongan encima peso...)
Pienso que no es ninguna estupidez, pero a lo mejor me equivoco.
8 respuestas