› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Partida Arancelaria: 8528598090
Arancel: 14,00% 36,63
IVA: 21,00 62,63
Recargo Equivalencia:
IIEE y Otros:
Gastos Administrativos: 16,34
Total: 115,60
Aceptacion con caracter INDIVIDUAL:
D. _______________________________ en calidad de ________________________________ de la entidad ______________________________________________ y con NIF ____________ en su nombre y representacion, CERTIFICA que la entidad ______________________________ es sujeto pasivo del Impuesto sobre el Valor Aòadido que de acuerdo con las actividades que realiza y en aplicacion de los art. 99 y siguientes de la Ley del 37/1992 de 27 de Diciembre, tiene derecho a la deduccion total de las cuotas de IVA soportadas en el ejercicio de su actividad.
Aceptacion con caracter GENERAL:
Rellene por favor estos campos para la aceptacion general de todos los envios que recibamos para usted o la empresa a la que representa:
Nombre de la Persona que Autoriza Firma y NIF
sadistics escribió:creo que vas a pagar 371 € por que los 115€ son los gastos de pasar el monitor o lo que sea por aduanas....
vamos o eso creo...
elalbert78 escribió:Compañero, estos de fedex la han cagado. Trabaje en UPS (que viene a ser lo mismo) durante 4 años en el departamento de aduanas y me parece que te han puesto la partida arancelaria mal. La correcta es la 8528.51.00.90 (que es la de los monitores destinados a su uso con un ordenador) que paga un 0% de arancel. Llamales o enviales un mail pidiendo que te despachen la mercancia en aduanas bajo la partida que yo te he puesto y pagaras mas de 40 euros menos. No pagaras nada de arancel y algo menos de iva.