Duda sobre FF3 USA y Adaptador FIRE

Buenas a todos, tengo en casa un FF3 USA y desde hace mucho tiempo le doy vueltas a unas cosas que escuche, que no se si son o no ciertas, Supuestamente el juego podría ser diferente si se usaba el FIRE o NO, incluyendo mas dificultad o cambiando el final.

¿ Cierto ?
NewDump escribió:¿ Cierto ?


No.
NewDump escribió:Buenas a todos, tengo en casa un FF3 USA y desde hace mucho tiempo le doy vueltas a unas cosas que escuche, que no se si son o no ciertas, Supuestamente el juego podría ser diferente si se usaba el FIRE o NO, incluyendo mas dificultad o cambiando el final.

¿ Cierto ?


Pudiera ser que la versión japonesa de FF3( osea FF6) tuviera mas dificultad que la versión USA y algún final extra.

Quizás se referían a que la versión de FF3 con la cual hace falta usar el FIRE para poder jugar ( osea la versión japonesa) es mas difícil que la americana y tiene algún final diferente , y no a que el juego cambien según si usas el FIRE o no.
Eso quizá lo hayas oído del Earthbound, que si lo juegas en un copión entonces el juego se vuelve absolutamente demente de dificultad cuando llegas a la playa y el final no se puede jugar porque se termina colgando el juego.
Pero del FF3 no he oído nada y ahora mismo tengo casi todo su código destripado y no he visto nada de eso.
FF3 USA + consola PAL = juego sin final.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:FF3 USA + consola PAL = juego sin final.

Vaya!!, ésto no lo sabía. Supongo que haciendo el mod de Hz, región y tal, no habrá ese problema, no?
josete2k escribió:FF3 USA + consola PAL = juego sin final.


Eso mismo pasaba con el Bahamut Lagoon, no?
josete2k escribió:FF3 USA + consola PAL = juego sin final.


A esto me referia, Directamente salían los créditos creo solo, ¿ verdad ? , en cambio si la realizabas la modificación de la SNES PAL no había problema o eso me suena. me la llevo a Tenerife para jugar y asi aprovecho. y me engancho.

PD: no tengo mandos de SNES han volado xd
No, se queda en negro y adiós muy buenas.
josete2k escribió:No, se queda en negro y adiós muy buenas.


Entrando en eso, había una modificación que evitaba eso, la misma que la del mario rpg no?
Hay parche, pero lógicamente no se puede aplicar al juego original. Repro o flashcart.

De todas formas, con poner la snes a 60Hz basta.

Por otro lado, no se da siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=9yYOKd5evJ0
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