Duda sobre Fifa 08

Wenas.

Primero decir que esto no lo pongo en el hilo oficial, porque ya he visto a mucha gente preguntarlo pero nadie responde :(

De verdad, agradeceria que me dijierais si se puede o no, y cómo.

- ¿ se puede jugar 2 vs 2 online ? desde distinta consola los 2, claro.

GRACIAS. Saludos
Si se que se puede en el anterior ya se podia
y cómo se puede? esk por más k lo intento, no puedo hacerlo...

para "invitar" al otro debes tenerlo en la lista de amigos¿? es que no puedo, en serio ;(
Creo que hasta dentro de un mes,mas o menos,no estara la opcion disponible.
Sigo sin poder jugar 2vs2 onlinee.... (no 5vs5, sino 2vs2)

Saludos
estoy con el mismo problema a ver si le damos ya una solucion, gracias.
No se puede jugar, EA tiene que sacar una actualizacion para poder activar esa opcion.
No es 1 bug del juego, estaba planeado asi.
Lo que es un fallo es que cuando cambias el jugador del Arena pues siempre que vas a jugar por el live te pide que descargues las plantillas y es un coñazo!!!!!

Ya que estamos preguntando...

Como se puede hacer para poder jugar con las camisetas del Madrid,Milan,Sevilla,etc con publicidad???
probe a poner la region de la consola en UK, cambie el idioma de la consola al ingles y nada.
Despues probe a cambiar el idioma del juego y asi funciono, pero claro no entiendo nada.
No hay forma de poner el juego en español con las camisetas bien??
yo tengo un amigo que no le descarga las plantillas cada vez que juega , le preguntado que puede ser. pero no lo sabe si alguno sabe quitar la pesadilla esa que uno se duerme que lo diga por favor.
moñino escribió:yo tengo un amigo que no le descarga las plantillas cada vez que juega , le preguntado que puede ser. pero no lo sabe si alguno sabe quitar la pesadilla esa que uno se duerme que lo diga por favor.

Esto ya está más que contestado. Para que no descarge las plantillas cada vez tienes que dejar a Ronaldinho como jugador en el arena. Seguro que lo has cambiado y es por eso. Es un fallo del juego.

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:
Esto ya está más que contestado. Para que no descarge las plantillas cada vez tienes que dejar a Ronaldinho como jugador en el arena. Seguro que lo has cambiado y es por eso. Es un fallo del juego.

Un saludo.

Jorge.

eso no es por que lo tengo puesto y sigue igual

edito: solucionado lo he cambiado dos veces y ya no me las carga. gracias.
moñino escribió:

eso no es por que lo tengo puesto y sigue igual

A mi me pasaba lo mismo porque habia cambiado a Ronaldinho por Robinho, pero volvi a poner a Ronaldinho y ya no me pide descargar las plantillas.
bpm escribió:

A mi me pasaba lo mismo porque habia cambiado a Ronaldinho por Robinho, pero volvi a poner a Ronaldinho y ya no me pide descargar las plantillas.

pues nada luego are yo un cambio y lo probare pero me huele mal. de todas maneras gracias.
11 respuestas