duda sobre fifa 14

sale al final en vita? o este tampoco
daniel36 escribió:sale al final en vita? o este tampoco

Si, ya esta confirmado, pero no se ha visto nada.
Me parece que no está confirmado y comentaron que más adelante dirían algo, en amazon está listado... http://www.amazon.com/FIFA-Soccer-14-PS ... fa+14+vita


Yo creo que sí saldrá, pero conociendo a EA nos venderá el mismo juego del año pasado y el anterior pero con las actualizaciones de plantillas y ale.

Espero equivocarme pero es lo que pienso.



PD: Vale, ya veo que Dapomi comenta que está confirmado, ahora a esperar si sacan algún vídeo.
Lo confirmaron tras la conferencia de EA mediante nota de prensa.
ni video ni demo ni siquiera alguna notica o informacion de si el juego cambiara en algo,seguro que llega a las tiendas y no hemos visto absolutamente nada del juego,como el año pasado................. [+furioso] [+furioso]
Nos van a vender el FIFA 11 con plantillas actualizadas otra vez, lo veo venir...
Navarone92 escribió:Nos van a vender el FIFA 11 con plantillas actualizadas otra vez, lo veo venir...

Estoy bastante seguro de que pasara eso. Han estado trabajando en 2 versiones, desde mi punto de vista, Next gen y la actual sobremesa, el resto de versiones serán refritos. Si incluso han desechado WiiU, lo veo bastante claro que sera lo mismo.
este año no cometere el mismo error
primero habra que ver si han cambiado algo que no sean camisetas y plantillas
yo si corrigen lo de las barreras me daría por satisfecho la verdad... XDDdddd
shevita07 escribió:yo si corrigen lo de las barreras me daría por satisfecho la verdad... XDDdddd



Pues eso tendría que estar arreglado con un parche y no con un juego nuevo...
zatu_21 escribió:
shevita07 escribió:yo si corrigen lo de las barreras me daría por satisfecho la verdad... XDDdddd



Pues eso tendría que estar arreglado con un parche y no con un juego nuevo...



y ademas de verdad,pero si este año no se an dignado a arreglar eso,no creo que se hayan molestado en hacer un fifa diferente,vamos,estoy seguro que en las fotos de entra partido y partido en modo carrera,sigue saliendo ibraimovich celebrando los goles con el barça........ [mad]
Ya verás como al final sale un FIFA como el 13, un copia y pega y a recaudar dinero. Yo no lo compré el año pasado ni lo compraré este. Nos tratan como a tontos.
shevita07 escribió:yo si corrigen lo de las barreras me daría por satisfecho la verdad... XDDdddd



satisfecho? asi nos va.. lo de las barreras tenia que estar solucionado desde Octubre y han pasado de los users como de la mierda.
yo hago un llamamiento a todos los users de vita que antes de comprar prueben el juego lo alquilen y comprueben todos los bugs que pueda tener el juego, si el juego tiene un bug tan grave como el de las barreras que nadie lo compre, que se lo coma EA con patatas porque para la bazofia y mal hecho que sacan el juego para eso es preferible que ni salga a la venta.
Yo tambien creo que ya en esta tercera entrega ya deberian sacar una version especial y dedicada para Vita... yo si vi varios cambios de Fifa Soccer a Fifa 13 aunque no tan grandes me parecieron buenos... pero ya un cambio de esa manera no lo aceptaria para Fifa 14 ... y tienen razon ni siquiera se dignaron a arreglar lo de las barreras ... dudo mucho que esten trabajando en un titulo para Vita... una pena por q es una gozada poder jugar Fifa en tu consola portatil
por favor ser realistas... estan "pasando" ya de las versiones de ps3 y 360 mejorando 4 cosas... centrados en next-gen y pasando de wiiu etc... van a sacar copypaste de fifa 13 y si solucionan lo de las barreras sera un milagro
Si no sacan demo, tengan por seguro que será igual al 13 con algunos cambios minimos :/
kabone escribió:Yo tambien creo que ya en esta tercera entrega ya deberian sacar una version especial y dedicada para Vita... yo si vi varios cambios de Fifa Soccer a Fifa 13 aunque no tan grandes me parecieron buenos... pero ya un cambio de esa manera no lo aceptaria para Fifa 14 ... y tienen razon ni siquiera se dignaron a arreglar lo de las barreras ... dudo mucho que esten trabajando en un titulo para Vita... una pena por q es una gozada poder jugar Fifa en tu consola portatil



Estoy muuuuyyyy de acuerdo con tu comentario. Pienso lo mismo. Es una pena, porque la potencia de la psvita da para bastante más...
17 respuestas