el_polison escribió:sebasblog escribió:el_polison escribió:El fifa 16 ahora mismo lo tienes en 20 dolares en origin.
Yo lo veo a 30 euros en la pagina de origin :S
Tienes que comprarlo en la store de Mexico, hay un tuto de como hacerlo aca en el foro.
Decirte tambien que aunque quieres al GTAV para Steam, igual no se si sabes que lo tengas en Steam o lo tengas suelto en tu PC (a traves del launcher propio de rockstar), el online va todo junto, juegas junto a la gente que lo tiene en Steam, y las fotos que haces y demas con el movil (no asi las screenshots) van a parar igualmente al servidor de Rockstar. Lo unico que no tienes con la version fuera de Steam son los logros, por lo demas, yo lo tengo añadido a Steam como juego externo (que tampoco se si sabes que se puede hacer, todo legal y permitido), lo lanzo desde Steam (aunque eso abre el launcher de rockstar) y hago screens, uso el chat de steam, y todo lo demas mientras, tal cual si fuera un juego de Steam.
Todo esto te lo digo porque ahora con las rebajas el de steam esta relativamente barato (35 euros?), pero la version del social club suele estar a 26 euros, precio normal, e incluso mas barato. Vamos, yo de salida en su dia lo compre por ese precio.
Un saludo, y, un consejo, no te dejes las consolas para venirte a PC y volverte otro zombie de Steam....Steam no es PC, o no todo en PC es Steam, si quieres sacar todo el jugo a la plataforma (ese que en consolas falta), mas vale que vayas liberando la mente y no empieces ya encadenado.
Suerte