Duda sobre fifa y modo Resume

Hola, en el foro lei hace unas semanas q el fifa llevaba una opcion (cojonuda) de q al apagar la consola(mas bien suspender) al continuar el partido, te ponia los ultimos segundos del partido q estabas jugando para enlazar la partida y asi no perder la jugada o recordarte como estabas de ppsiciones y demas....pero yo no consigo nada de eso....alguien sabe algo o si hay q activar algo?
1saludo y gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te lo explica el fifa, tienes que dar al select creo, y guardar el flashback, luego lo cargará solo o lo cargas eso ya no se porque no lo he probado, y sigues [chiu]
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
que os a parecido el fifa en verdad os gusta? yo lo estoy esperando para el martes
Sinceramente...tengo ya 7 juegos de psp y ninguno me ha decepcionado de momento (quiza el spiderman un pelin entre otras cosas xq no tiene subititulos ni en ingles con lo q hasta el tutorial es jodido si no sabes ingles).
Respecto al Fifa....Para mi es cojonudo, el unico fallo grave no es del juego en si sino de la dichoda palanca de la psp(o stick) puesto q solo se puede jugar con ella y a mi personalmente me resulta muy incomodo(acabo con la mano destrozada).
Graficamente esta muy bien(es cierto q el publico es estatico, etc, etc pero mola) pero se relentiza muchas veces al tirar a puerta y parar el portero o salir fuera siempre es un dilema...(a lo mejor si kito comentarios o sonidos del publico se evita esa carga molesta).
Las cargas de menus son tambien algo lentas como al salir el balon de banda pero no molestas como lo comentado con anterioridad. La musica y sonido cojonudos....modos de juego sobrados...y si, la opcion de flash play o algo asi si q esta q es dandole al select en competiciones de algun tipo (no en friendly) luego al continuar el campeonato, liga o torneo te ofrece continuar desde el momento q se dejo y te da 5 segundos de repeticion de la ultima jugada...es cojonudo.
1saludo
3 respuestas