Duda sobre Fight night round 3

Llevo unas cuantas partidas jugadas y unos cuantos cinturones ganados y de golpe cada conbate que ago la barra en vez de crecer al empezar un combate, me disminuye total que tenia un armario de tio y ahora es un tirilla, y cada vez que le doy a speed o power me baja la barra, por que pasa eso???
Eso ocurre por que haces un entrenamiento duro o intenso ( ahora no me acuerdo ). Ponlo en normal o relajado y deberia de subirte en vez de bajarte
Gracias pero lo jodido que aun poniendolo al minimo me baja a menos 1 varias barras.
Es como la vida misma, si entrenas mucho.. corres muchísimo et.. defines,pues en el juego igual.

si por el contrario haces entrenos cortos.. y duros. pues creces. ( explicado en grandes a grandes rasgos ).

Saludos
Os equivocais, eso no pasa por el entreno, ya que como dice el compañero, si lo pones al minimo, como mucho, no te agumenta ninguna habilidad, pero NUNCA disminuye.

Lo que te pasa es sencillo, haces combates de otras categorias que no son la tuya, es decir, si eres un heavy y haces un combate contra un light, por cojones, hagas el entrenamiento que hagas, tienes que pèrder peso para poder entrar en dicha categoria, asi que en la fase de entrenamiento, te quedaras hecho un tirillas como dices.

Por el contrario si eres un lighth-heavy y quieres competir por el titulo en la máxima categoria, hagas el entrenamiento que hagas, tu luchador se pondrá gordo, literalemente hablando, para poder participar.

Yo personalmente llevo pfffff unas 20 carreras distintas xD y prefiero defender exclusivamente el titulo que corresponde a mi categoria, porque no me gustan nada los cambios fisicos exgareados que te pega si compites en otras.
Ya me imaginaba que seria muchas gracias tio pero ahora lo jodido que esta en ingles y no se en q categoria lucho jeje, merci por la informacion, seguire siendo un palillo lo que no entiendo por que lucho con tios gordos. un saludo y gracias.
5 respuestas