duda sobre final de Halo

veamos, el otro dia me pase este peazo de juego (me regalaron el pack rojo y ma salio weno (lector thompson,¿el mejor pa dvd?y malo pa otros?)
pero weno a lo ke iba,(me lo he pasado en facil xDD) la ultima partida ke guarde era en la ultima pantalla en la parte ke al empezar dice "enciende la mexa .................y corre" pues bueno de ahi hasta el final me lo pase de 1 tiron, (pero habia muxos sitios para salvar despues) la cuestion ahora es, si ya me lo he pasado.......pk me sigue diciendo "tienes una partida en desarrollo............."??? a ver ke me decis! un saludo!
seguramente te lo tendras k pasar en legendario xra k no te ponga eso, no lo se, xro lo imagino.
Te dice que tienes una partida en desarrollo ya que has jugado solo un modo, si juegas otros modos seguiras teniendo partidas en desarrollo, siempre puedes ir a una fase en concreto debido a esto y es practico si quieres pasarte alguna fase molona :)

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Siempre te aparecerá el mensaje a la última mision que hagas, y si es la última fase, como no hay siguiente, se queda guardada ahí, no tiene importancia.
3 respuestas