Duda sobre Final Fantasy IX PAL/UK

Hola, estoy interesado en el Final Fantasy IX, pero me parece que en España se pide demasiado dinero por él.
He visto que en UK lo tienen más barato. Y me gustaría saber si la versión de UK tiene los textos de pantalla en castellano.
jrll escribió:Hola, estoy interesado en el Final Fantasy IX, pero me parece que en España se pide demasiado dinero por él.
He visto que en UK lo tienen más barato. Y me gustaría saber si la versión de UK tiene los textos de pantalla en castellano.

Hola!

Desgraciadamente está en inglés. No lo tengo en mano para confirmartelo, pero me consta que no tiene castellano.

un saludo
salvor70 escribió:
jrll escribió:Hola, estoy interesado en el Final Fantasy IX, pero me parece que en España se pide demasiado dinero por él.

Hola!

Desgraciadamente está en inglés. No lo tengo en mano para confirmartelo, pero me consta que no tiene castellano.

un saludo

Lástima. Tocará hacerse con la versión PAL-ESP.
Gracias por tu respuesta. [ginyo]
exacto esta en ingles pero creo que lo puedes conseguir por un precio razonable pal es hoy en dia, mira sobre todo en mercadillos como el de aqui por ejemplo [ginyo]
Es que casi todo el mundo pide 50€, y eso me parece demasiado.
jrll escribió:Es que casi todo el mundo pide 50€, y eso me parece demasiado.

Tomatelo con tiempo y ya verás como pillas uno a mejor precio. Puedes programar una busqueda en Ebay para que vayas viendo los que ponen a la venta, si esperas 2-3 o meses, seguro que consigues uno. [oki]
(Eso espero..... :) )

En el foro también puedes pillar alguno. aunque también es cuestión de suerte. Puedes abrir un hilo de compra en C/V poniendo tu presupuesto máximo, nunca se sabe.....

Se vendieron muchos Finals, yo creo que no debería estar tan caro, igual algún día se pasa la tontería....... ¬_¬

un saludo
Estaré atento a ebay y al c/v, y a ver si suena la flauta. :)
7 respuestas