› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
(esta es mi manera de decir que Square solo busca sacarse pelas de la gallina de los huevos de oro que es Final Fantasy VII, es que yo soi muy complicado )
§-Volt-§ escribió:Una maravilla a la ke apenas podras sacarle fallos, vela sin ninguna duda ni ningun tipo de miedo ^^
cid299 escribió:lo qmás me interesa de la pelicula es si tiene una wena historia
Creo que otra razón para que Square haya decidido no andarse con sutilezas en Advent Children es haber visto la opinión del público mayoritario sobre La Fuerza Interior (en mi opinión, un peliculón).
"¡No tiene nada de Final Fantasy!" , "¡Sólo le han puesto el nombre para recaudar más!" ... nadie parece fijarse en que TODA la trama de Gea y los espíritus está sacado DIRECTAMENTE de Final Fantasy, simplemente sustituyendo Corriente Vital por Gea... toda la trama de la película y las reflexiones que hacen sobre la vida del planeta estáns acadas de Final Fantasy 7, pero la gente seguía diciendo que eso no era Final Fantasy. Entiendo, pues, que los de Square hayan decidido que, o bien ponen a Cloud y cía dando espadazos a mansalva, o los volvían a tachar de hacer una peli que de Final Fantasy sólo tiene el nombre...
Ju, sustitùyeme "toda la trama" por algo concreto y no una generalidad.
Me da que no vas a poder
los tres soldados acompañantes que no consiguen sobrevivir, en la peli eran Neal, Jean y Ryan y en el juego Biggs, Wedge y Jesse
Yohein escribió:
¿Es que acaso todos los Final Fantasy se parecen entre sí? Tienen puntos o filosofías en común y ya está, ni mundo ni personajes. Eso es lo qeu pasa con la Fuerza Interior... y diría que se parece más a Final Fantasy 7 (a nivel argumental) que la mayoría de los otros juegos de la saga.
De todos modos, no entiendo muy bien eso de sustituirlo por algo concreto... simplemente, basta ver las explicaciones del doctor Syd en el senado o los comentarios de su diario, que vienen a ser exactamente lo mismo que lo que nos cuenta Bugenhagen en su observatorio.
El final es igual al del Final Fantasy 7, incluso se respeta la estructura delos tres soldados acompañantes que no consiguen sobrevivir, en la peli eran Neal, Jean y Ryan y en el juego Biggs, Wedge y Jesse
Y después de esto, el 90% del público seguía sin conseguir asociar esta peli a Final Fantasy... ¿qué harías tú en su lugar al hacer más tarde una película? Pues desfachatez absoluta, obviamente. Y a mí me ha gustado el resultado.
No sé con qué subtítulos lo habrás visto, pero o bien no has entendido la peli o bien no entendiste el juego, porque yo no he notado nada que se contradiga... (bueno, quizás lo de Tseng ).
Y, dicho sea de paso, ¿alguien esperaba no encontrarse flipadas en una peli llamada Final FANTASY? Es que vamos, como si los combates de los juegos fueran tranquilitos y relajados... pero en una peli, obviamente, tienen que acentuar aún más esto.
Un saludo
IndaHouse_Lee escribió:igual de sosa k el juego
In The Flesh escribió:Esto...si si campeon, lo mismito la peli que el juego, ahora a tomar el bibi que se enfría
IndaHouse_Lee escribió:igual de sosa k el juego
IndaHouse_Lee escribió:
yo no e dixo k se parezcan, a ver si aprendes a leer. solo digo k la peli, como el juego, ambas cosas me parecen sosas. estamos aki para dar opinion o no?
se ve k eres de los k si no piensan como tu, saltas al cuello xD
¿Es que acaso todos los Final Fantasy se parecen entre sí? Tienen puntos o filosofías en común y ya está, ni mundo ni personajes. Eso es lo qeu pasa con la Fuerza Interior... y diría que se parece más a Final Fantasy 7 (a nivel argumental) que la mayoría de los otros juegos de la saga.
De todos modos, no entiendo muy bien eso de sustituirlo por algo concreto... simplemente, basta ver las explicaciones del doctor Syd en el senado o los comentarios de su diario, que vienen a ser exactamente lo mismo que lo que nos cuenta Bugenhagen en su observatorio.
El final es igual al del Final Fantasy 7, incluso se respeta la estructura de
Y después de esto, el 90% del público seguía sin conseguir asociar esta peli a Final Fantasy... ¿qué harías tú en su lugar al hacer más tarde una película? Pues desfachatez absoluta, obviamente. Y a mí me ha gustado el resultado.
No sé con qué subtítulos lo habrás visto, pero o bien no has entendido la peli o bien no entendiste el juego, porque yo no he notado nada que se contradiga... (bueno, quizás lo de Tseng ).
Y, dicho sea de paso, ¿alguien esperaba no encontrarse flipadas en una peli llamada Final FANTASY? Es que vamos, como si los combates de los juegos fueran tranquilitos y relajados... pero en una peli, obviamente, tienen que acentuar aún más esto.
No hay quien te entienda, macho. Das unos argumentos de la ostia que ponen a FFVII AC en su sitio, diciendo que la gente no comprendió a Square en La Fuerza INterior y que se ha visto obligada a hacer "estop"...y luego vas, y terminas diciendo " a mi me gusta el resultado"
2-¿Còmo hacer que la peli hubiera respetado el espìritu de la saga?Por ejemplo añadiendo chocobos , invocaciones y magias.Por ejemplo.Vamos, añadir las cosas que tienen en comùn todos los FF si lo que se pretenden es crear algo basado en los FF.
3-Dime què FF tiene esas luchas, las de Advent children.Esas luchas son de matrix, no de Final fantasy .Y como ya he dicho, se nota muchìsimo que la gente que ha creado la peli ha visto matrix y se ha basado en ella
4-¿Què cosas raras tiene AV?¿Què tiene de normal pregunto yo?
Tres tìos que no se sabe de dònde salen.Un presidentillo que està como una Rosa.Los "Turks" que resultaron torturados y despuès estàn como Rosas.Otros dos "Turks" que tras una explosiòn tambièn estàn como las Rosas.Un Sephiroth que aparece de la nada , con espada, traje y todo y que dice que va a hacer una cosa bastante rara con la tierra.[por no soltar aquì spoilers]
La peli tiene invocaciones y tiene magias. Lo de los chocobos no se ha puesto porque, simplemente, no se presta. Tampoco es que el mundo de final fantasy 7 estuviera plagado de Chocobos, se veían en ciertos sitios y en la peli no se requieren.
Pero bueno, viendo como están las cosas, estoy seguor que de haber incluído algún chocobo se la criticaría con algo tipo "y añaden algún chocobo correteando por allí para intentarnos hacer creer que es una auténtica peli de final fantasy" o similar.
Hombre, es que hacer peleas como las de ff en una peli... desde luego, peleas por turnos queda descartado pero no sé qué otra cosa se podría hacer para que sean similares. Es decir, no son peleas demasiado características aparte de lo típico de las magias, límites y hechizos, y eso lo han incluído.
¿Que la peli se basa en Matrix? Oye, que yo no lo dudo, pero a mí me parecen peleas muy bien "rodadas". Al contrario que en Matrix, no utilizan el truquito de la cámara lenta cuando no se les ocurre qué meter y así de 5 segundos de pelea se sacan 10 minutos... la cámara lenta es estrictamente para ver de forma más clara lo que pasa en algún momento concreto )y no está alargadode manera exagerada) y en las peleas, por muy flipadas que sean, se ve en todo momento lo que pasa. Ya quisieran muchas películas actuales poder presumir de eso...
Yo estoy muy de acuerdo en que eso de la procedencia de Kadaj y demás queda en el aire pero lo otro... la palabra "rosa" no es lo que se me viene a la cabeza al ver a Rufus, francamente Lo de Tseng es lo que más me chocó y habría que meditar bien pero en general...
Lo de Sephiroth, sí, aunque es totalmente gratuito seamos sinceros... ¿no hubiera sido decepcionante una peli de final fantasy 7 sin una pelea con Sephiroth? es el sacrificio que hay que hacer.
Podìan haber hecho todo eso,, sobre todo lo de Sephiroth, de otra forma.Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Senilunien escribió:Si es que para colmo la canciòn final me recuerda mucho a la que suena cuando lo de Neo.Si no escucha ambas.No son exactamente iguales, pero verèis que tienen un aire muy parecido.
Ah, te referías a La Fuerza Interior.
Bien, es que esa peli, al contrario de Advent Children, no busca que el fan de los juegos flipe en plan "Mira, ese es el primer jefe del juego" o "Mira, el personaje ese que salía al final" o cosas de ese tipo. La Fuerza Interior tiene una ambientación muy distinta a la de los juegos, que no se presta a Chocobos o invocaciones y qué se yo, pero los conceptos básicos los mantiene muy intactos.
Lo de las peleas sobrias... pues no sé. A mí me gusta ver flipadas de vez en cuando y para hacer peleas como en el juego en plan "espadazo" "espadazo" "disparo"... no sé, eso sí que hubiera sido aburrido.
Es que no hay FORMA de revivir a un personaje y que tenga pies y cabeza (la forma, no el personaje )... de hecho, me parece que la que han usado es la única mínimamente potable, las células de jénova se unen a las de Kadaj (que parece ser un portador de las células de Sephiroth que quedaron por ahí) y lo reviven... ¿qué queda un poco raro? vale, pero no hay mucho más remedio si se quiere ver a Sephiroth en acción.
Dejadme expresar lo q pasa por mi mente en estos instantes...no hay palabras, si no pues un smile:
O____________________________________o?
Me estas diciendo q One-winged Angel se parece a Neodammerung?(y siento mucho no recordar donde van las dieresis)
En todo caso será al reves, pq no si no no entiendo como un juego del 1997 se basa en una cancion de una pelicula del 2003 xD
La cancion One-Winged Angel sale en el combate final del FF7(vaale, el penúltimo) y en Advent Children es un remix por Black Mages cambiando la cancion radicalmente y dejando como unico parecido con la cancion de Matrix Revolutions es q salen coros de voces blancas(almenos creo q lo son)
Y respecto a q los combates son clavados a Matrix bla bla bla....enserio, te crees q Matrix ha inventado algo? xD
Ese tipo de acción exageradisima lleva años en las peliculas asiaticas, tanto manga-anime como con personas reales.(incluso en las pelis de ninjas de hace la tira de años con poco presupuesto tenian ese tipo de acción)
Si es que como digo se nota que se han basado en la forma de hacer las cosas de Matrix.En el combate final, aparte de lo del muro, antes de comezar el combate el ambiente se ensombrece;sòlo faltaba que se pusiera a llover.
Pues hombre, lo del muro me suena hasta de Dragon Ball xD
Y q sea un combate con todo oscurecido y q encima llueva...pues Dark City tb tiene un "combate"(mas bien un duelo xD) final mientras hay una lluvia bestial,o Volcano High School(pelicula Sur Koreana) tb tiene un combate final muy parecido al de Matrix Revolutions(pero q mucho xD) y tiene 2 años menos q Revolutions. Aq Volcano High tiene muchisimas cosas de Matrix 1
Una cosa es que ya existieran cosas similares y otra que los combates de AV sean parecidos al modelo de Matrix.Mira ambos tipos y dime sino se dan un aire.
Raro no rarìsimo.Han tergiversado por completo el concepto de " Reuniòn" de FF7.
¿Què podìan haber hecho?Crear un clon o algo asì.Hubiera quedado menos ridìculo.O por què no.Ya puesto, tres o cuatros clones de Sephiroth ya que tenìan tantas ganas de juerga.
Total, para lo que dice Sephiroth, no sè para que han puesto el "original".
1-¿Què concepto bàsicos?Sì lo ùnico que le medio relaciona con la Saga es lo de Gaia
No hay que meter jefes ni nada asì, sino invocaciones , chocobos y demàs.Lo que comparten los FF.Si no metes eso, no es algo relacionado con FF en general.Si querìan sacar algo concreto, tendrìan que haber sacado algo basado en un juego.
Turyx escribió:Pues hombre, lo del muro me suena hasta de Dragon Ball xD
Y q sea un combate con todo oscurecido y q encima llueva...pues Dark City tb tiene un "combate"(mas bien un duelo xD) final mientras hay una lluvia bestial,o Volcano High School(pelicula Sur Koreana) tb tiene un combate final muy parecido al de Matrix Revolutions(pero q mucho xD) y tiene 2 años menos q Revolutions. Aq Volcano High tiene muchisimas cosas de Matrix 1
Sigo sin verle parecido la verdad xD
Me recuerda bastante mas a un estilo anime
PD: Bien, yo haciendo Quotes de los spoilers, asi de poco sirve tu advertencia xDD
PD2: Si alguien los ha leido y le he jodido la peli, os doy permiso para escupirme
SPOILERS, por si acaso.
Raro no rarìsimo.Han tergiversado por completo el concepto de " Reuniòn" de FF7.
¿Què podìan haber hecho?Crear un clon o algo asì.Hubiera quedado menos ridìculo.O por què no.Ya puesto, tres o cuatros clones de Sephiroth ya que tenìan tantas ganas de juerga.
Total, para lo que dice Sephiroth, no sè para que han puesto el "original".
El concepto de Unión o Reunión en el juego era reunir a todos los individuos posibles que tuvieran las células de jénova en un mismo sitio para que éstas recuperaran su poder. En la peli hacen eso mismo con los niños.
Lo otro del final no es la Unión propiamente dicho... es una unión del propio Kadaj (ya lo dice él, "Te mostraré MI unión").
Lo de sacarse los clones de Sephiroth de la manga hubiera sido deprimente. Para eso están Kadaj y cía, que se nos presentan como seres que parecen reunir en su interior los restos de Sephiroth que se perdieron en la corriente vital...
además, por poco que diga, es fundamental que sea el mismo ese "Cuánto tiempo sin vernos, Cloud" sería basura sino...
Resulta, cuanto menos contradictorio, que los mismos que critican a Advent Children porque no posee una gran relación argumental con el 7 (cosa, ya de por sí, cuestionable) luego digan que La Fuerza Interior no se parece en nada a final fantasy porque sólo hay similitud argumental...
Lo de las magias e invocaciones, a parte de estar totalmente fuera de lugar en la película... pues como que no es algo que tenga final fantasy en exclusiva. Vamos, si ver a un tío tirando un rayo ya es relación inequívoca con final fantasy...
el concepto argumental y el final (visualmente hablando) son iguales a final fantasy 7... creo que es bastante.
Yo a La Fuerza Interior lo que le aplaudo es ser capaz de conseguir que parezca hasta creíble la movida de la onda anti fantasmas y demás parafernalia, dando explicaciones de tipo científica (sin pasarse) y sin que dé un cante impresionante.
Además, aparte de parecerme una película cojonudamente filmada y rodada, no me aburrió en ningún momento.
Lo de los clones es mucho màs viable...porque sabemos que es posible y de dònde saldrìa .....No queda tan ridìculo como lo de Kadaj y los otros dos.....
Ju...El concepto de Reuniòn es que Jenova recuperara todas sus cèlulas....De hecho, los individuos morìan......Es decir, para la reuniòn hacìa falta la cabeza de Jenova....Y estaba claro que el objetivo de Kadaj era su particular reuniòn, que no tiene demasiado sentido como ya he dicho en otro topic....
Sephiroth apenas habla durante el combate final...Para no hacerle apenas hablar, mejor un clon...
Yohein escribió:
Los clones no se crean solos (lo más cercano a eso es Kadaj). Para eso que dices habría que explicar que Hojo consiguió clonar exactamente igual a Sephiroth en su momento (cosa que ya se decía en el juego que no se había logrado) y que esos clones, dios sabrá por qué, no entran en acción hasta dos años después del juego... casi nada.
El mismo sentido que tenía en el juego. Kadaj, como hijo de Jénova, quiere devolverle su fuerza. Para ello reune a los niños... probablemente iba a matarlos más tarde para que se unieran a Jénova.
No. Ya que dice poco, por lo menos que lo que diga nos recuerde lo ocurrido en el juego y el miedo que provocaba en él...
Un saludo
1-No he dicho que fuera perfecto, precisamente he dicho que serìa lo menos ridìculo.
Sabemos que Hojo podrìa hacerlo.No sabemos si al final Hojo muere,al menos segùn la historia del juego.
¿Còmo lo conseguirìa?Pues como todo lo que se consigue en la ciencia : Con experimentaciòn.¿Por què intervendrìan dos años despuès?Porque no lo consigue hasta dos años despuès.
Los clones simplemente servirìan para meter en el argumento el elemento de Sephiroth y lo que este supuso y de paso el tema de los clones.
Què quieres que te diga.A mì me suena bastante razonable, màs que lo que he visto en la pelìcula.
2-Pues ya me contaràs para que hace lo que hace.De hecho, kadaj comenta que el resultado de la uniòn serà el regreso de "èl",sino me equivoco.
3-El problema ya que no es que habla, es que suelta chorradas :
-Que quiera usar la tierra a modo de nave espacial.Su objetivo en el juego era usar la energìa vital del mundo para nutrirse de ella y ganar poder.Quiere estrellar el meteoro para repetir el proceso de curaciòn de la tierra y absorver la energìa que irìa allì.
Aaaah, que según tú Hojo podría estar vivo. Acabáramos, eso sí es coherente con el juego
B4HaMuT escribió:Vale que los ultimos mensajes estaban algo caldeaos ¿pero se ha cerrado por eso?
Yohein escribió:Aaaah, que según tú Hojo podría estar vivo. Acabáramos, eso sí es coherente con el juego
Un saludo
Porque se ha cerrado el otro hilo sobre final fantasy VII AC
Vale que los ultimos mensajes estaban algo caldeaos ¿pero se ha cerrado por eso?
Se me ha fastidiado un parrafote de media página pero en fin
No queda claro què sucede con èl.Y si te molestarà en leerme he puesto eso como ejemplo de algo menos ridiculo que los tres albinos......
Pues perfecto, si FF7 : AC a vuestro modo de ver no tiene por què tener relaciòn directa con el juego , pues perfecto.No tengo ganas de seguir discutiendo algo tan absurdo.Si con meter los personajes de FF7 a costa de lo que sea os hace feliz, pues sed felices.Hala.
moli_malone escribió:Yo=?tu fuistes el q empezo diciendo q decia chorradas,en vez de respetar mi opinion,y no tgo q dar mas argumentos,simplemente q lo q dices sobre la peli no me parece a mi asi.
Deciros q ya esta disponible la pedazo bso,ya la tengo y es sublime,deww