Duda sobre Final Fantasy VII y Crisis Core

Pues ayer me acabe el Crisis Core y me surgio una duda:

¿ Se sabe algo de lo que pasa entre el final del Crisis Core y el principio del Final Fantasy VII???
Como no sea que cloud se ata la bota antes de saltar del tren [chulito] .... vaya, no se me ocurre una secuela que sea más extremadamente consecutiva que esta.....
Crisis Core acaba justo donde empieza FFVII.
EL juego acaba justo donde empieza el VII, pero lo que no se ve en Crisis Core; es como llega Cloud a los suburbios del sector 7 y se "une" a Avalancha (tampoco te van a poner todos sus pasos en plan documental no? XD); pero eso si sale (aunuqe de refilon) en el VII .

Salu2
Lo poco que no se ve sobre la vida de Cloud en Crisis Core te lo cuentan a modo de flashback en el VII, así que no se sabe algo, se sabe todo.
Gnoblis escribió:Lo poco que no se ve sobre la vida de Cloud en Crisis Core te lo cuentan a modo de flashback en el VII, así que no se sabe algo, se sabe todo.

Exacto, si durante el Cd 3 del Final VII vuelves a Nibelheim te explican una breve historia de Zack y Cloud.

un saludo!!
Not... Cloud se mete en un tren hacía Midgar, lo encuentra Tifa medio afectado por las células de Jenova (aunque ella no se da cuenta), lo lleva a la base de Avalancha, le habla del grupo, se une... conoce a los otros miembros... y luego ya un poco más adelante pasa lo que sería la introducción de FFVII.
Esto iria mejor en el foro de psp y estas dudas son una parida ... aparte de que en el ff 7 cc se inventaron muchas cosas ... y muchas cosas metidas a la fuerza ..
7 respuestas