duda sobre Final Fantasy x

keria saber si en el ffx hay alguna froma de viajar libremente por el mundo como en los anteriores ffx es ke me he bajado guias de internet y para conseguir algunos eones tienes ke volver a lugares ya visitados y estoy acabando el juego y me da ke esto va asegir igual y no podre pasarme el juego todo lo bien ke me gustaria.

venga un saludo
acabate el juego y podrás :-P

salu2
Nas:

Antes de la batalla final contra Sinh, cuando te trinques a Yunalesca........

Alguien a conseguido matar a los Heretic eones esos ( ahora no se como se escribe)? es que no lo consigo......

Un saludo
Bueno lo de ir libremente... es todo automatico tu solo eliges donde quieres ir, el final X tiene de libertad 0.
colinero yo mate a los eones oscuros despues de mucho entrenar en la zona de entrenamiento y poner los parametros al max a los del grupo, teniendo eso buenas armaduras y las armas especiales todo eso es facil..

PD: y cuando alguien cuenta algo del juego que quiza le pueda desvelar un trozo de el, piensa que no te gustaria empezar un libro y que te cuenten el final cuando vas por la mitad, para estos casos se pone: SPOILER!!! y si nadie quiere que le cuenten la histotoria deja de leer.

saludos.
Nas:

Lo siento, pero es que como ponia que se habia bajado guias y los datos que he dado tampoco son muy importantes para la historia.... vamos, eso creo yo, de todas formas, la proxima vez lo pondre por si acaso.....

Un saludo y sorry
hombre me he bajado guias pero no he leido el final :d

Entonces me tengo ke pasar el juego y empezar de nuevo para ir libremente?.......
Escrito originalmente por OhMyGoD
hombre me he bajado guias pero no he leido el final :d

Entonces me tengo ke pasar el juego y empezar de nuevo para ir libremente?.......

No... pero hay un momento que en el avión de los albhed puedes ir a varios lugares seleccionados en el mapa. Eso es lo único que puedes viajar... lo de ir libremente, es decir, con toda la libertad del mundo, no se puede, pero volver a lugares por los que has pasado anteriormente para conseguir objetos, eones, etc que te hayas olvidado si podrás.

Por cierto... a lo mejor vas muy avanzado, pero si aun no puedes viajar de esa forma no te creas que te queda poco... de hecho, yo apostaría por lo contrario (a lo mejor vas por la llanura de la calma... pero aun así, te queda un buen trecho aun, y más, teniendo en cuenta que tienes que volver a por cosas que se te han olvidado ;))
vadin pues te voy a especificar mas por donde voy y asi te haces una idea mas exacta pero no me digas futuros acontecimeinto por fis ke si no el juego pierde la gracia :D

voy a empezar las tierras trankilas......
No suelo hacer spoilers... ;)

Sólo te voy a decir que busques una tienda donde hay un viejo a la entrada, pero eso creo que lo puedes hacer sólo...

Por lo demás... aun te queda un poco, como ya he dicho, tienes que pasar por unas "cavernas" y luego el final del paseo, una vez llegues a ese "final" podrás pillar el barco volador e ir a todos los lugares que has visitado (y algunos más que puedes descubrir)

Creo que con eso no te jodo mucho y te doy una idea de lo que te falta ;) (ya te digo que aun te queda un ratito, aunque vas por más de la mitad del recorrido... que no significa que sea la mitad del juego XD)
eso es cierto es lo bueno ke tienne los final fantasy ke el juego e smas largo d elo ke parece :d

venga pues muchas gracias a todos seguire disfrutando de este falntastico juego y del ke soy fanb desde el 7 :) aunke en esta ocasion no tengo la guia oficila ke me hacia mas ilu :D

un abrazo
9 respuestas