Duda Sobre FInal VI

Hola,pues buscando en ebay un Final X me tope con un VI de PSX.Yo habia jugado en Snes pero me encanto este juego y debajo del de PSX pone Pal España,acaso el de psx viene traducido al castellano? y en que se diferencia del de Snes?

Gracias de antemano.
Pues está en un perfecto inglés, no se molestaron en traducirlo y las únicas difenrencias con el de snes son unas secuecias FMV en la intro y al final del juego, además tiene tiempos de carga y el sonido es peor que el de la snes.
Que Timo...osea que solo se traducen la pegatina de la caja y encima se escucha peor que la Snes...Que cara tienen.

Bueno gracias por la ayuda,seguire jugando en mi Snes XD

Saludos!
Si te sirve de consuelo hay un parche para traducirlo al español, pero aun así a lo mejor te interesa probar la versión de GBA que lleva jefes y mazmorras extras
Si si se que hay un parche pero tenia esa duda si lo habia original con castellano.

De todas formas tenia pensado pillarme el de GBA cuando me vuelva a comprar una XD
Para la GBA está bien. No se como se verá en la normal, yo estoy con la micro y el mapa es imposible de visualizarlo. Por lo demás, muy bien y traducido.
mmrey escribió:Para la GBA está bien.

rotundamente no [jaja]

si habeis jugado al de SNES, jugar al remake de GBA es un completo horror X-D
Loude escribió:
rotundamente no smile_[jaja]

si habeis jugado al de SNES, jugar al remake de GBA es un completo horror .

¿Por que?
elok escribió:
¿Por que?

solamente por la musica, ya merece ser tratado asi, y se le vamos sumando todo lo demas...
Loud escribió:
solamente por la musica, ya merece ser tratado asi, y se le vamos sumando todo lo demas...

Creo que te equivcas bastante, o lo hs soñado.

La versión de GBA cuenta con un sonido estupendo pese ser ligeramente inferior a Super NEs además de tener más espers y una mazmorra extra jodidisima. Cuenta con un reproductor en menu inicio donde escuchar una de las mejores BSO de videojuegos mejores hechas nunca.

De horror nada hijo uno de los mayores lastres de FF VI eran los bugs perfetamente corregidos en la versión GBA.

A mi y al resto del mundo nos parece una excelente versión muy digna del original y muy por encima de la versión PSX que ra vomitiva por Load times, sonido y sin multi 5.
MICTLAN escribió:
Creo que te equivcas bastante, o lo hs soñado.

La versión de GBA cuenta con un sonido estupendo pese ser ligeramente inferior a Super NEs además de tener más espers y una mazmorra extra jodidisima. Cuenta con un reproductor en menu inicio donde escuchar una de las mejores BSO de videojuegos mejores hechas nunca.

De horror nada hijo uno de los mayores lastres de FF VI eran los bugs perfetamente corregidos en la versión GBA.

A mi y al resto del mundo nos parece una excelente versión muy digna del original y muy por encima de la versión PSX que ra vomitiva por Load times, sonido y sin multi 5.

pues yo jugue un rato y se me hizo eterno, estaba sufriendo a mas no poder
10 respuestas