Duda sobre financiación para un coche nuevo...

Qué piden en los concesionarios pa piyarte un coche?puedes dar una entrada y un contrato de trabajo recien hecho como ke vas a empezar a trabajar y necesitas el coche para ello?o exigen una nomina aunke sea la primera del contrato?
Es ke kiero empezar a currar y puedo dar una entrada y usarlo pa eso...un saludo!
Pues entrada no es necesario, puedes sacarlo sin dar entrada, ahora bien la nomina si te la piden fijo, si no puedes esperar consulta en el concesionario enseñando el contrato y que acabas de empezar con lo cual no tendras nomina hasta el mes que viene. Otra cosa es que tu contrato sea de poco tiempo, en ese caso igual te toca hacerlo con la nomina de tu padre/madre , me refiero al prestamo o financiacion. que irian a su nombre.

Por cierto que coche te vas a pillar ein?
SAlu2.
por experiencia propia..:

1-nomina fijo que te lo piden:para saber cuanto cobras y cuanto puedes pagar
2-aval..si no tienes nomina fijo--!
3-antiguedad mejor si la tienes
4-cartilla---para mostrar que eres buen pagador--esto mas qeu nada para convencer!!
5-la entrada es opcional--pero conviene darla asi los intereses son menores
6-si el que te contrata es amigo--pues que te de un papel afirmando que cobras mas de lo que en realidad ganas--eso hice yo y anda que me sirvio.

bueno en fin esto y alguna scosas mas presente yo y me lo dieron enseguida.si puedo ayudarte en algo hasmelo saber.

el credito que me dieron fue de 10.800€ por un citren c3...yo gano 160.000 pelas para darte una idea y pago 169€ pero di una entrda de 1500 creo.saludos!!
Yo necesite el aval d emis padres, pq aunke soy indefinido, no tenia antiguitat. Yo pedi uno de 13.000 maxacantes a devolver en unos 3 años y pago unos 300 euros la mes(casi naaaa).
Por supuesto ke no di entrada. El coxe es un citroen xsara vtr.
Ya me han llamao pa entrevista pero 90% ke me cogen...el sueldo seria 600 netos fijos + comisiones ke realmente se podrian alcanzar realmente otros 300 euros minimo reales aunke de eso me entero mejor mañana...

yo creo ke me pillare un seat ibiza 1.4 tdi 75cv stella ke segun la web son 12.930 euros ke con 5p,aa,y la pintura y demas supongo ke se pondra en 15.000 no??
Yo creo ke es buen coche no?,y no kiero ni uno cutrecillo ni mucho gasto como pa subir a otro...

el contrato a ver si confirmo mañana pero segun un compi es de 1 año por obra y servicio ,2 meses de prueba...

Kiero dar entrada aunke sea poco pa kitarme intereses como deciis...

los ahorrillos casi llegan a 5000 euros con lo ke podria dar una entrada de 2000 euros,enseñar el resto de ahorrillos pa confirmar ke tengo algo ahorrado de mas aunke de eso tambien se pagara el seguro hasta cobrar el primer mes...y enseñar el contrato...

Con eso a lo mejor alguno cuela...yo tengo intencion de pagarlo claro y cuanto antes ademas,porke los intereses no me molan,cuanto antes me kite de encima mejor...

A ver ke opiniones me dais de todo,ke tal el coche y si creeis ke alguno puede dartelo,porke en realidad todo es negociar y dar un poco de fiabilidad...

Otra pregunta,se podria poner una mensualidad de 180 eruos por ejemplo pa no agobiarme y to los meses cuando kiera poder dar de mas por ejemplo 300 euros?

un saludo y gracias! :D
si que puedes fijar una cantidad de 180€ pero serian al menos unos 6 años....el tema esta en cuanto terminas pagando..porque son 15.000€ pero al final hayq eu ver cuanto sube con los intereses..seguro unos 18.000€ menos.

cita..:
yo creo ke me pillare un seat ibiza 1.4 tdi 75cv stella ke segun la web son 12.930 euros ke con 5p,aa,y la pintura y demas supongo ke se pondra en 15.000 no??

yo no me conpraria ese coche...vale bastante caro para lo que es!!! los citroen son buenos coches y bien de precio pero eso ya es algo personal..tu mismo---el daewo kalos esta perfecto y baratisimo o el matiz para empezar---pero dudo que et guste un coche de esos.
saludos y comentanos como te a ido!!
pos yo el seat lo veo bien...porke he mirao otros y con na ke son te vale los 2 kilos...
esos ke dices no me molan...aparte de ese me molan el leon y el astra pero ya son mas caros...
saludos! [oki]
6 respuestas