Ya me han llamao pa entrevista pero 90% ke me cogen...el sueldo seria 600 netos fijos + comisiones ke realmente se podrian alcanzar realmente otros 300 euros minimo reales aunke de eso me entero mejor mañana...
yo creo ke me pillare un seat ibiza 1.4 tdi 75cv stella ke segun la web son 12.930 euros ke con 5p,aa,y la pintura y demas supongo ke se pondra en 15.000 no??
Yo creo ke es buen coche no?,y no kiero ni uno cutrecillo ni mucho gasto como pa subir a otro...
el contrato a ver si confirmo mañana pero segun un compi es de 1 año por obra y servicio ,2 meses de prueba...
Kiero dar entrada aunke sea poco pa kitarme intereses como deciis...
los ahorrillos casi llegan a 5000 euros con lo ke podria dar una entrada de 2000 euros,enseñar el resto de ahorrillos pa confirmar ke tengo algo ahorrado de mas aunke de eso tambien se pagara el seguro hasta cobrar el primer mes...y enseñar el contrato...
Con eso a lo mejor alguno cuela...yo tengo intencion de pagarlo claro y cuanto antes ademas,porke los intereses no me molan,cuanto antes me kite de encima mejor...
A ver ke opiniones me dais de todo,ke tal el coche y si creeis ke alguno puede dartelo,porke en realidad todo es negociar y dar un poco de fiabilidad...
Otra pregunta,se podria poner una mensualidad de 180 eruos por ejemplo pa no agobiarme y to los meses cuando kiera poder dar de mas por ejemplo 300 euros?
un saludo y gracias!