Duda sobre finiquito

Hola,pues como algunos saben en breve me voy con mi novia del país,hace ya medio mes que pedimos la cuenta de nuestros respectivos trabajos,yo tenia entendido que tardaban lo mínimo posible en pagarte lo que te deben ya que luego puede haber problemas con intereses y demás,a mi novia que trabajaba en una cadena de restaurantes le pagaron al día siguiente,a mi,por el contrario no me han pagado aún,acabe el viernes,la empresa es foot locker,vamos que no será por falta de liquidez jajaja,alguíen sabe el máximo de días que pueden demorarse?

Y otra pregunta,mañana tengo cita para renovación del pasaporte,por mucho que miro info no me pone que tenga que llevar nada,ni fotos ni nada,alguien que lo haya echo últimamente me puede decir que tubo que llevar?

Muchas gracias a tod@s!!
Bueno, a mi cuando me dieron el finiquito en el DIA% tardaron menos de 1 semana, en 2-3 días ya fui a recogerlo.
kur1oso escribió:Bueno, a mi cuando me dieron el finiquito en el DIA% tardaron menos de 1 semana, en 2-3 días ya fui a recogerlo.

Bueno de todas maneras tendré que esperar,pero me extrañaba por que siempre las empresas grandes se dan mucha prisa en esto,espero que no me lo paguen a final de mes..

muchas gracias
2 respuestas