duda sobre firefox 0.9

hola a todos..

mi duda es ¿se puede desactivar el gestor de descarga del firefox?, o hay que usarlo, lo comento porque hasta ahora usaba el flashget y me iba muy bien.,...

saludos
¿es que lo tenias desactivado con el 0.8? Yo todavia tengo el 0.8 y no he desactivado el gestor y uso el flashget sin problemas, arrastrando el link que quiero descargar al flashget y punto :)
Bajate la extension Downloadwith y podras descargar con le gestor que mas te guste ;)
x cierto ami me sigue el problema desde el firefox 0.8 se me keda al 100% uso se me desconecta todo y no peudo hacer nada :-/

salu2
hola a todos..

Antes no usaba la 0.8, acabo de probar el firefox y me ha gustado.
Gracias por la ayuda naglux, no sabia lo de las extensiones, una cosa muy curiosa....

gojesusga prueba a desistalarlo, reiniciar el pc e instalar la version 0.9, de todas formas comprueba que no tengas algun trojano o virus por ahi...

pd. en castellano la 0.9 no esta por ahi no?

un saludote..
gojesusga escribió:x cierto ami me sigue el problema desde el firefox 0.8 se me keda al 100% uso se me desconecta todo y no peudo hacer nada :-/

salu2

A mi me pasa exactamente igual. Me pasaba con la 0.8. Borré todo lo referente al firefox, perfiles carpetas, etc, reinstalé y el problema persistía.

Acabo de formatear el pc, he instalado la 0.9 y en principio funcionaba bien, pero al cabo de 3 o 4 días vuelve a pasar lo mismo, cpu al 100% y ralentización de todo. Puse un mensaje en mozilla.org y no supieron darme una solución. De momento, y muy a mi pesar, vuelvo al explorer }:/

Voy a preguntar por aquí a ver que tal va el Netscape 7.1 (es la última versión).

Saludos
hola a todos..

he puesto las extensiones y van bien, lo unico es que no me deja con el flashget sino con el getright....

un saludote
tostator escribió:Acabo de formatear el pc, he instalado la 0.9 y en principio funcionaba bien, pero al cabo de 3 o 4 días vuelve a pasar lo mismo, cpu al 100% y ralentización de todo. Puse un mensaje en mozilla.org y no supieron darme una solución. De momento, y muy a mi pesar, vuelvo al explorer }:/
Saludos

No sé a mi nunca me ha pasado (estoy hablando sobre Linux). De todas formas, es que no hay más alternativas, o sólo hay firefox o explorer??? Puedes probar mozilla instalando el navegador tan solo :-)
tostator escribió:
A mi me pasa exactamente igual. Me pasaba con la 0.8. Borré todo lo referente al firefox, perfiles carpetas, etc, reinstalé y el problema persistía.

Acabo de formatear el pc, he instalado la 0.9 y en principio funcionaba bien, pero al cabo de 3 o 4 días vuelve a pasar lo mismo, cpu al 100% y ralentización de todo. Puse un mensaje en mozilla.org y no supieron darme una solución. De momento, y muy a mi pesar, vuelvo al explorer }:/

Voy a preguntar por aquí a ver que tal va el Netscape 7.1 (es la última versión).

Saludos

ya ves... :-/ el otro dia prové el mozilla y al principio iba bien, xro lueog otra vez igual, me huele a mi q el problema es d plugins o algo... (tipo macromedia, quick tiem o algo asi...) lo raro q si fuera eso tendria q pasar a toda la peña y solo nos pasa a nostoros :-(

salu2
8 respuestas