Duda sobre Firm de las ps3 actuales.

No se si esto va aqui,asi que pido disculpas por anticipado si no es correcto y al admin que lo mueva al sitio correspondiente .

Al grano,tengo una fat 40 que le ha vuelto a salir la lucecita amarilla,aun esta en garantia en una conocida tienda que reparan esa lucecita asi que la voy a mandar a reparar,la cuestion es que creo que voy a comprarme otra y la fat la actualizare limpia para poder jugar online a 4 juegos que tengo.
Las nuevas slim 160 de 249 € con que firm vienen? que pack me recomiendan comprar que este baratito que no supere el firm 3.55? tengo miedo de cagarla y no poder ponerle un CFW a la nueva que me compre.
Pack sims 3, killzone, little big planet 2, uncharted 2, pack move
pupila1992 escribió:Pack sims 3, killzone, little big planet 2, uncharted 2, pack move

todos eses vienen con 3.55 o inferior?
es que el otro dia vi en una tienda de mi ciudad un pack move y tenia pinta de llevar alli bastante tiempo... (por el color de la caja y tal)
tuninger escribió:
pupila1992 escribió:Pack sims 3, killzone, little big planet 2, uncharted 2, pack move

es que el otro dia vi en una tienda de mi ciudad un pack move y tenia pinta de llevar alli bastante tiempo... (por el color de la caja y tal)

El de los sims 3 viene con 3.40 (por si se prefiere jailbreak 3.41) y los demas con 3.50 o 3.55

Tambien son compatible los del f1 y el gran turismo 5, y si, el pack del move tiene la 3.50 o como mucho 3.55 :)

Un saludoo
pupila1992 escribió:
tuninger escribió:

El de los sims 3 viene con 3.40 (por si se prefiere jailbreak 3.41) y los demas con 3.50 o 3.55

Tambien son compatible los del f1 y el gran turismo 5, y si, el pack del move tiene la 3.50 o como mucho 3.55 :)

Un saludoo

anda! pues ya me has alegrao el dia, esa ps3 esta en una tienda donde curra un colega y me dijo que trajeron 3 pack move y aun estan alli los 3 XD
me dijo que si la queria que me la dejaba a precio de coste, ya que el jefe se quiere deshacer de ellas ^^
asi que en cuanto venda una le compro yo otra pa asegurarme que tengo una XD
Jajja pues venga ya sabes! la verdad que vas a triunfar, ademas el HDD es de 320gb por lo que la placa tendra la ultima revision (la mas nueva y fiable).
Joder ire a echar un vistazo esta tarde a ver si veo en alguna tienda alguna caja decolorada para regatearle el precio xD.Gracias coleguis.
El pack toy story 3, aunque me parece que es de 160gb tambien es menor a 3.55

salu2
las nuevas ps3 slim de 120 vienen con 3.60 de fabrica, por lo menos la compradas en el mediamark de barakaldo, lo se por que he acompañado a dos amigos esta semana a por la ps3 y a los dos les paso lo mismo, toca asegurar y comprar algun pack perdido de gran turismo, o kill zone con eso te aseguras la scene, sino de momento a olvidarte a no ser que seas un crack de las soldaduras
¿Dónde se puede encontrar una Slim de éstas? ¿Game, Mediamartk..? ¿Es 100% seguro lo del firm?

EDITO:
Esta mañana compré en Carrefour el pack de la slim de 320GB + Killzone 3 por 299€, es una CECH2504B con el firmware 3.50, todo bien.
Sabeis si las que ofertan ahora ,las slim de 160 a 249€ vienen con FW customizable?
Pero acaabo de comprar el pack del killzone 3 y lleva el 3.50 pero para jugar me pide actualizar ¿Si le digo actualizar a que firm se va? Es por no perder el firm.
Salu2
palo150 escribió:Pero acaabo de comprar el pack del killzone 3 y lleva el 3.50 pero para jugar me pide actualizar ¿Si le digo actualizar a que firm se va? Es por no perder el firm.
Salu2

tu por si acaso mete 3.55 ofw en un pen y actualiza desde el pen, y si te sigue pidiendo actualizar lo mandas a tomar por culo
tuninger escribió:tu por si acaso mete 3.55 ofw en un pen y actualiza desde el pen, y si te sigue pidiendo actualizar lo mandas a tomar por culo

Pero no se sabe hasta donde pide actualizar el KZ3 es que me pide 3.55 o superior. ¿Si actualizo desde el DVD del juego sin pasar por internet que versión me instala?
Salu2
P.D.
No entiendo eso de "y si te sigue pidiendo actualizar lo mandas a tomar por culo
Te esta diciendo que te descarges el 3.55 y lo instales por pendrive y luego pruebes otra vez, si te sigue pidiendo saque necesita mas de 3.55 y no te conviene jugar o puedes pasarlo al HDd y usarlo desde el multiman, si ahora cines y actualizas desde el DVD y tiene 3.60 y lo instala te quedas sin backups, por eso metele el 3.55 oficial por pendrive y prueba que el DVD ya no te pida actualizar
remis55 escribió:las nuevas ps3 slim de 120 vienen con 3.60 de fabrica, por lo menos la compradas en el mediamark de barakaldo, lo se por que he acompañado a dos amigos esta semana a por la ps3 y a los dos les paso lo mismo, toca asegurar y comprar algun pack perdido de gran turismo, o kill zone con eso te aseguras la scene, sino de momento a olvidarte a no ser que seas un crack de las soldaduras

Una de patrocinadores de EOL, yo me la compre para asegurar en uno y aunque pagas portes te aseguras.

salu2
Vale ya lo entiendo, es que he visto que otros que han comprdo este pack al actualizar les instala el 3.55 por eso era mi pregunta, el caso es que de momento como te podrás imaginar no he puesto ningún CFW quiero meter el Kmeaw pero más adelante, en principio no, e imagino que para utilizar el multiman tendre que meter CFW ¿Es así?
Salu2
Exasto, tienes que meterle el cfw, la ps3 no viene modificada de fabrica
pupila1992 escribió:la ps3 no viene modificada de fabrica

jajaja hasta ahí llego, algunas ps2; psp y wii modificadas llevo a mis espaldas :p , lo que me ocurre es que no me atrevia ha hacerlo antes de estar seguro. Como me pasa siempre que quiero meter un CFW, es más siempre hago copia de la nand antes de meter el CFW.
Bueno he actualizado sin problemas desde pen y ya tengo rulando el KZ3, dentro de algún tiempo me pondre con los CFW.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
19 respuestas