buenas tardes compañeros, os explico aqui detalladamente mi duda ya que en el titulo del post es dificil explicarlo y de antemano os doy las gracias por la ayuda que me podais dar.
tengo desde el año 2.008 una x-box 360 que la compre nueva en un pack que habia por aquella epoca llamado "hdmi arcade pack" el cual se compone de consola, cables, mando inalambrico, tarjeta de memoria de 512 megas y un pack de juegos arcade. a la semana de comprarla en una tienda de confianza le cambiaron a la consola el lector que traia de serie que era un benq por un samsung y le pusieron el firmware correspondiente y funciono durante 1 año hasta que hubo que cambiarle el firmware por otro mas reciente para que funcionaran los juegos mas nuevos y actualmente lleva el 1.61. la consola lleva funcionando desde que la compre perfectamente sin ningun tipo de problema con juegos desde los mas antiguos hasta los wave 11 ya que a partir de esas fechas los de microsoft publicaron el dashboard 13146 que borraba el flaseo del lector y yo no quise actualizar.
hasta aqui e querido explicar como tengo actualmente la consola para que tengais datos y ahora quiero explicar realmente mi duda y lo que quiero hacer la consola:
sabiendo estos datos antes explicados, lector samsung spoofeado con firmware 1.61 y en la consola el dasboard 12625 me gustaria dejar el lector de serie para poder jugar solamente a juegos originales sin tener que pasar por la tienda ni abrir la consola. desde que salio el gta 5 quiero jugarlo y me e planteado meterle a la consola el dashborad 13146 que se supone deja el lector de serie y de hay en adelante meterle las actualizaciones mas nuevas y poder jugar a ese juego y otros que compre y me gustaria saber si esto es como yo estoy pensando o puedo haber algun tipo de problema por ser lector spofeado por que por mas que leo no hay dudas parecidas a las mias.
basicamente esa es mi duda, perdonad de antemano por el pedazo de post explicativo y de nuevo os doy las gracias por la ayuda que me podais dar ya que como e explicado llevo varios años un poco desentendido del tema de actualizaciones y firmwares y por mas que leo mas me lio. saludos compañeros!!