Duda sobre firm new 3ds hyrule edition

Hola compañeros hoy saldra a la venta la new 3ds xl edition hyrule edition. Alguien que la tenga o algo sabe con que firm tiene?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
adri_bcn escribió:Hola compañeros hoy saldra a la venta la new 3ds xl edition hyrule edition. Alguien que la tenga o algo sabe con que firm tiene?

¿Y qué importa el Firmware que tenga? Si todas las consolas son vulnerables...

Otra es que estés en 10.6 o 10.7, que necesitas el Cubic Ninja o el Oot3D exploiteados para tener acceso al HBL y hacer downgrade.
LuigiStar escribió:
adri_bcn escribió:Hola compañeros hoy saldra a la venta la new 3ds xl edition hyrule edition. Alguien que la tenga o algo sabe con que firm tiene?

Otra es que estés en 10.6 o 10.7, que necesitas el Cubic Ninja o el Oot3D exploiteados para tener acceso al HBL y hacer downgrade.

Igual lo pregunta por eso
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
SoteBcn escribió:
LuigiStar escribió:

Igual lo pregunta por eso

Pero es que veo improbable que sea de un firmware superior a 10.5, si todas las consolas que hay hasta ahora no han superado ni la 10.3.
sep, la mia tenia 10.3 (version americana) :p
Si por eso lo preguntaba, por el tema costums
Ya que el cubic ninja no lo tengo y prefiero usar otras alternativas. Pero al ser una consola nueva de nintendo alomejor venia con el firm 10.7 ..TT
Gracias compañeros
la europea tambien trae 10.3

Salu2 [bye]
adri_bcn escribió:Si por eso lo preguntaba, por el tema costums
Ya que el cubic ninja no lo tengo y prefiero usar otras alternativas. Pero al ser una consola nueva de nintendo alomejor venia con el firm 10.7 ..TT
Gracias compañeros

Esa misma duda tenía yo; el firm que trae, pero sabiendo que es 10.3 sin problemas. Tocará utilizar el OTThax y au. Me lanzaré a por esa consola en breve.
9 respuestas