Duda sobre firma

Tengo una pregunta y no se si no se hacerlo o no se puede. En mi firma , en el recuadro a la derecha no hay nada y no se como poner una imagén pequeña en la esquina de forma que no altere las lineas de texto, es decir como cuando en un editor de texto pones una imagen y a su lado texto. Es posible hacer con algún comando o no es posible? Un saludo y gracias.
Valkyria escribió:Tengo una pregunta y no se si no se hacerlo o no se puede. En mi firma , en el recuadro a la derecha no hay nada y no se como poner una imagén pequeña en la esquina de forma que no altere las lineas de texto, es decir como cuando en un editor de texto pones una imagen y a su lado texto. Es posible hacer con algún comando o no es posible? Un saludo y gracias.

dale aquí para ver el código ;)
Pero la siguiente linea pega un salto de uno, no se pega debajo de blabla, que es lo que yo busco.
No entiendo: quieres poner una imagen antes del quote? Es que no vas a poder ya que la cita abre un párrafo nuevo siempre.

Ahora, si el problema es que no puedes poner imagen + texto en la misma línea, pues no se me ocurre más motivo que el que la imagen es más alta y entonces necesita más espacio y desplaza la altura de esa línea (bajando, digamos, el texto más de lo que debería).

No sé si me he explicado bien, pero vamos, que es que tampoco entiendo bien qué quieres hacer. :)
Sería algo como esto. Pero al reves, es decir imagen a la dcha de mis link, hacer que una imagen ocupe más de una línea sin desplazar texto.
4 respuestas