Hola, como veis tengo una firma de ps 3 y me gustaría añadir otra del bad company 2 pero cada vez que intento meterla me dice no se que de que la imagen es mayor de 25 mega pixel o algo asi....
Alguna ayuda?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Entonces no tienes otra opción. Los gamercards son demasiado grandes y sólo permitimos uno de los que se pasan del peso máximo. Por ejemplo, el que tienes tiene 83 KB y el límite máximo genérico es de 25 KB. Es normal que no puedas añadir nada más.
el-reza
OvErWaTcH
3.584 mensajes desde dic 2005 en Thamesmead Housing Estate
Jupe, pues no se como se actualiza manualmente la gamecard de gamescard... Vamos que las personas que he visto que tienes 2 firmas tienen la misma gamecard que yo y otra pero no entonces no se como hacen para actualizar manualmente....
el-reza escribió:Jupe, pues no se como se actualiza manualmente la gamecard de gamescard... Vamos que las personas que he visto que tienes 2 firmas tienen la misma gamecard que yo y otra pero no entonces no se como hacen para actualizar manualmente....
Pantallazo a la firma y suben la imagen. Cuando quieren actualizarla, pantallazo a la gamecard nueva y la vuelven a subir.
No es nada complicado pero es un coñazo.
el-reza
OvErWaTcH
3.584 mensajes desde dic 2005 en Thamesmead Housing Estate