Duda sobre firmas

Hola, como veis tengo una firma de ps 3 y me gustaría añadir otra del bad company 2 pero cada vez que intento meterla me dice no se que de que la imagen es mayor de 25 mega pixel o algo asi....

Alguna ayuda?
Vale pero y como puedo hacer para que pesen menos las firmas?
el-reza escribió:Vale pero y como puedo hacer para que pesen menos las firmas?

Eso deberías pedirlo en el hilo de firmas de misce.

Saludos!
Que hilo es? El caso es que mis firmas a medida que juego van cambiando por lo que no puedo copiar, pegar, reducir...
Entonces no tienes otra opción. Los gamercards son demasiado grandes y sólo permitimos uno de los que se pasan del peso máximo. Por ejemplo, el que tienes tiene 83 KB y el límite máximo genérico es de 25 KB. Es normal que no puedas añadir nada más.
Jo... Pues no se como hay gente que tiene el gamecard y otras firmas a la vez...
Porque sus gamecards son imagenes que actualizan manualmente.
Jupe, pues no se como se actualiza manualmente la gamecard de gamescard... Vamos que las personas que he visto que tienes 2 firmas tienen la misma gamecard que yo y otra pero no entonces no se como hacen para actualizar manualmente....
el-reza escribió:Jupe, pues no se como se actualiza manualmente la gamecard de gamescard... Vamos que las personas que he visto que tienes 2 firmas tienen la misma gamecard que yo y otra pero no entonces no se como hacen para actualizar manualmente....

Pantallazo a la firma y suben la imagen. Cuando quieren actualizarla, pantallazo a la gamecard nueva y la vuelven a subir.

No es nada complicado pero es un coñazo.
Haber tengo subida la imagen pero no me sale el codigo que es compatible... Y como img no me deja :(
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
11 respuestas