Duda sobre firmware 3.55 con error 80028f14

Buenas. Soy novato en la scene de PS3. Resulta que hace poco me he hecho con una fat de 40gb y en la informacion de sistema pone que tiene Firmware 3.55. Lo que me ha llamado la atencion es que en el menu me salen 2 opcionesen la carpeta juego que me da que ha sido modificada: una carpeta llamada app_home/ que me da error 80028f14 al pulsar X y otra que pone install_packages. ¿Puede ser que tenga un CF mal instalado? En tal caso, puedo reinstalarlo? Gracias y disculpar si es una pregunta de novato total...
no está mal instalado,la carpeta que dices "app_home/",ésta es la que monta el juego desde multiman u otros managers,primero cargas tu juego desde multiman y luego en el XMB (menú principal) le das a "app_home/" y te cargará el juego en cuestión,si le das sin cargar multiman y el juego,evidentemente te dará error ya que no hay juego montado.

y la opción install_packages,sirve para instalar .pkg de homebrews,juegos etc.....
Ok, pues me voy a empapar del tema aprovechando que lo tiene instalado. Una pregunta, el manager multiman que mencionas, lo tendrá instalado o tengo que hacer algo especial para ejecutarlo? Por que navegando por el XMB no lo encuentro por ningun lado. Gracias por tu ayuda.
2 respuestas