Duda sobre firmware 3.56

Hola, acabo de comprar otra PS3 para trastear todos los nuevos avances de la scene y resulta que tiene el firmware 3.56. Me gustaría saber si en principio aunque ahora mismo no se pueda, se podrá downgrear e instalar un CF. Si es más bien cosa de tiempo o igual en esta versión de firmware no se podrá hacer.

Un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dondanilo escribió:Hola, acabo de comprar otra PS3 para trastear todos los nuevos avances de la scene y resulta que tiene el firmware 3.60. Me gustaría saber si en principio aunque ahora mismo no se pueda, se podrá downgrear e instalar un CF. Si es más bien cosa de tiempo o igual en esta versión de firmware no se podrá hacer.

Un saludo.


Eres dios?
dondanilo escribió:Hola, acabo de comprar otra PS3 para trastear todos los nuevos avances de la scene y resulta que tiene el firmware 3.60. Me gustaría saber si en principio aunque ahora mismo no se pueda, se podrá downgrear e instalar un CF. Si es más bien cosa de tiempo o igual en esta versión de firmware no se podrá hacer.

Un saludo.


Vuelte a mirar tu consola dudo mucho que tenga 3.60... el maximo firmware es 3.56
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dorigon escribió:
dondanilo escribió:Hola, acabo de comprar otra PS3 para trastear todos los nuevos avances de la scene y resulta que tiene el firmware 3.60. Me gustaría saber si en principio aunque ahora mismo no se pueda, se podrá downgrear e instalar un CF. Si es más bien cosa de tiempo o igual en esta versión de firmware no se podrá hacer.

Un saludo.


Vuelte a mirar tu consola dudo mucho que tenga 3.60... el maximo firmware es 3.56


No hombre, que viene del futuro a darnos la lejía! [+risas]

Perdón si soy un pesado pero hoy a sido un mal dia para mi [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no os riais del chaval que se a equivocado que el ha comprado la ps4 que biene con el firmware 3.60 y esto es lo que saco de la caja.
Imagen
Jajajaja mea culpa, es 3.56, no 3.60! (estaba leyendo cosas sobre esa futura actualización y me equivoqué), ya sería buena que ya la tuviera.

Edito la información que parece un fake en toda regla.

Un saludo.
joder tu ps3 viene del futuro porque ese firmware ni si quiera lo tiene desarrollado sony [+risas]
Lo que pasará en el futuro nadie lo sabe. Bueno a lo mejor algún vidente je,je.
Seguramente en unos cuantos meses ya sacaran algo, a largo plazo
dark_on_5 escribió:
Dorigon escribió:
dondanilo escribió:Hola, acabo de comprar otra PS3 para trastear todos los nuevos avances de la scene y resulta que tiene el firmware 3.60. Me gustaría saber si en principio aunque ahora mismo no se pueda, se podrá downgrear e instalar un CF. Si es más bien cosa de tiempo o igual en esta versión de firmware no se podrá hacer.

Un saludo.


Vuelte a mirar tu consola dudo mucho que tenga 3.60... el maximo firmware es 3.56


No hombre, que viene del futuro a darnos la lejía! [+risas]

Perdón si soy un pesado pero hoy a sido un mal dia para mi [+risas]



y tienes que entrar a postear tonterias solo porque has tenido un mal dia? ve a la perrera y dale un hogar a un pobre perrito.

dondanilo: tranqui que la scene siempre saca algo solo ten paciencia. saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rotaxinter escribió:
dark_on_5 escribió:
Dorigon escribió:
Vuelte a mirar tu consola dudo mucho que tenga 3.60... el maximo firmware es 3.56


No hombre, que viene del futuro a darnos la lejía! [+risas]

Perdón si soy un pesado pero hoy a sido un mal dia para mi [+risas]



y tienes que entrar a postear tonterias solo porque has tenido un mal dia? ve a la perrera y dale un hogar a un pobre perrito.

dondanilo: tranqui que la scene siempre saca algo solo ten paciencia. saludos


Tranquilillo amigo, a sido un chiste que no insulta a nadie, que no digo que tu me hayas insultado...

Joder con EOL, a este tio seguro que en 1-2 semanas lo veo trolleando como un loco...
diiaz2910 está baneado por "troll"
que trae de nuevo el firm 3.60 ?
No deciais que en el mercado español no habia consolas con el firm 3.56 ???
slat9r escribió:No deciais que en el mercado español no habia consolas con el firm 3.56 ???


Dudo que si la ha comprado para trastear con la scene, sea nueva de paquete, será de segunda mano.
Ah, ok... Puede ser, si [oki]

Es que ya me he decidido completamente a comprarla (mñn voy) y me meto al foro y leo esto... [snif] Y me ha entrao el canguelo que pensaba habia superado ya jajaja
Pues ya de paso, cuéntanos el firm que trae! Saludos!
En el firmware 3.56 supuestamente no se estaba trabajando, así que esprad a 3.60 a ver acaba saliendo algo, pero ni es seguro, y tampoco se sabe en cuanto tiempo, así que si la habéis comprado hace poco o la vais a comprar os aconsejo intentar cambiarla y/o aseguraros bien del firmware que trae.

Saludos
Kaincete escribió:
slat9r escribió:No deciais que en el mercado español no habia consolas con el firm 3.56 ???


Dudo que si la ha comprado para trastear con la scene, sea nueva de paquete, será de segunda mano.


El problema es que muchas de las que venden de segunda mano es porque el zoquete del dueño actualizó se dió cuenta de la mancada y la vendio para comprarse otra con firm anterior, yo ahora mismo no compraria una ps3 de segunda mano sin mirar el firm que trae porque muchas traen sorpresita.
Hola amigo, que mala suerte que esté en 3.56 (de segunda mano supongo), por ahora toca aguantarse pero tarde o temprano saldrá algo, como han dicho la ps3 solo podría arreglar sus problemas de seguridad con un nuevo hardware y aunque ahora lo han tapado con una actualización se podrá volver a hackear, cosa que tardará mas o menos o será mas dificil pero no imposible.

PACIENCIA y disfruta del online.
18 respuestas