Duda sobre firmware original

Buenas, al final consegui flashear mi lector samsung ms28. O eso creo.

Mi duda es la siguiente. Al finalizar de leer el firmware original con el hack360, me dio un error diciendo que no habia espacio suficiente en el disco de 3 1/2. Aunque sali al msdos i el firm original estaba en el disquete. Asi que fui a modificar el firm y todo parecia correcto.

Ahora he arrancado en windows y la carpeta firmware esta vacia. Apunte la key del firmware original en un papel por si a caso.

He flasheado el lector? Lo acabo de probar con un original y funciona todo bien, ahora no tengo un back-up para probar.

Alguien tiene ni idea?
Si solamente leiste el firmware y no llegaste a escribir, no esta flasheada. Si escribiste el firm... prueba el juego backup, pero si dices k ha funcionado un original, o la tienes sin flashear o la tienes flasheada correctamente, asi k si no la tienes flasheada puedes volver a probar.
Por cierto... no puedes hacerlo con un usb? yo realmente me fio muy poco de los diskettes...
Voy a conectarla de nuevo mañana y intentarlo con el usb. De todas formas, he escrito el firmware modificado (supuestamente) en ese caso, como consigo crear un firmware original? Como ya he dicho tengo la key escrita, supongo que solo deberia insertarla en qualquier otro firmware, tambien original. no?
Alguien podria explicarme como es que el hack360 ocupa casi todo el disquete? Cuanto ocupa mas o menos el firm original?

Solo puedo flashear con disquete, el usb no me funciona. :(
3 respuestas