DremPIX escribió:lo cuÁÁÁ?? si tienes un firm bajo, suponiendo que la base se asiente en una version superior, siempre es mejor estar en una inferior para poder subir a la que corresponda
tambien te digo que a mi ni me va ni me viene la scene, yo pago mis juegos y mi online y me evito mareos y baneos innecesarios
que si, que la scene es para muchas cosas mas, pero por suerte para mi, no me es necesaria ni acercarme pero no por eso dejo de leer como avanza
Digamos que la scene de ps4 funciona de forma diferente a lo habitual, le has comentado todo tomando como base consolas anteriores y suponiendo que sería igual en ps4 cuando no es así el tema....
- “cuanto mas bajo el firm, mejor compatibilidad” -> Al revés en ps4.
-“echa un vistazo a la hermana menor” -> Error, nada que ver la scene de ps3 con la de ps4.
- “mas de lo mismo en la 4” -> Lo dicho, diferente por completo.
- “casi toda la base esta asentada en 4.05” -> La 4.05 está abandonada, la base ahora es 5.05 donde se están haciendo los desarrollos y hay mucha más compatibilidad.
Por eso decía lo de todo al revés, si no dejas de leer como avanza la scene será muy por encima por no tener interés en ella, pero como ves la situación actual es muy diferente a la que pensabas.