Duda sobre Firmware Psp fat

Han sacado algun parche paralos juegos que necesiten 6.35?

Me explico me han dejado una psp fat para reparar diciendo que lo lleve a una tienda especialidada porque esta mal el umd no lee los originales, como soy un poco cotillo le he miradeo el Firmware para mi sorpresa tiene la 3.52 :-? con lo que me parece que tiene el firmware es muy antiguo y por eso no lo coje, pero creo que entre sus juegos tiene alguno que necesita la 6.35 y quiero aprovechar la ocasion para meterle un CF a mi en particular me gusta el m33-6 porque el d3 que tengo en mi consola me dio problemas con el NFS most wanted y lo tuve que borrar.

Me podeis indicar que pasos debo seguir
Si quieres meterle 5.00 M33-6 usa el autoinstalador del compi.
http://www.filesonic.com/file/963157

Y a partir de ahí, vemos todo lo demás.
perdona pero esa es la 5.50 yo quiero la m33-6
Edu29 escribió:perdona pero esa es la 5.50 yo quiero la m33-6

El autoinstalador ese sirve para instalar cualquiera de los 2.
ya instale la 5.50 porque me parece que es la mas compatible con juegos pero..... es el lector umd esta mal
Edu29 escribió:ya instale la 5.50 porque me parece que es la mas compatible con juegos pero..... es el lector umd esta mal

Me gusta más el 5.00 M33-6, pero sobre gustos...

Con el autoinstalador puedes pasar de uno al otro y del otro al uno.
a mi la d3 no me gusta y he puesto el m33-6 a mi consola pero no puedo instalar el parche la del m33-6 ya que pongo un juego que necesita la 6.20 y pide actualizar
Edu29 escribió:a mi la d3 no me gusta y he puesto el m33-6 a mi consola pero no puedo instalar el parche la del m33-6 ya que pongo un juego que necesita la 6.20 y pide actualizar

Como que no puedes instalar el parche?
pues que lo instalas y metes un juego con firware 6.20 por ejemplo y pide actualizar pero ya lo solucione
8 respuestas