duda sobre firmware psp

hola muy buenas vereis un amigo mio me pirateo la psp , y le metio la version 4.01 M33-2 resulta que los juegos y la consola cuando la enciendo se keda piyada... hay alguna solucion???

Tambien me gustaria saver si podria meterle la version 5.00m33-6 que hay en esta misma pag de esta manera:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

y en el caso de que me fuera mal me gustaria saver como se a de hacer para quitarle el "pirateo" a la psp y dejarla de manera k funcione bien aunke no pueda cargar backups.

saludos! [beer]
psrs quitarle el custom que te dejaron a manera oficial, solo actualizala con el firm oficial del sony 6.01. si quieres seguri leyendo custom actualiza a la 5.00M33
maximusfgo escribió:psrs quitarle el custom que te dejaron a manera oficial, solo actualizala con el firm oficial del sony 6.01. si quieres seguri leyendo custom actualiza a la 5.00M33

pero crees que aztualizando al custon 5.00m33 se quitara el problema de que se bloquee la consola sola?

gracias!
lo mas probable es que se panga bien y puedas cargalos si ningun problema, pero las psp son un mundo
3 respuestas