Duda sobre firmware

Hola buenas, tengo una PSP y kiero ponerle el firmware 3.40 OE-A siguiendo el tutorial de Mir, pero en la placa pone los numeros IC-1003 e IC-6001 y he visto en bastantes foros ke se puede romper la consola. Ya se ke en el tutorial pone ke se puede hacer independientemente de el numero ke ponga en la placa pero me gustaria ke me lo confirmara alguien ke entienda mas ke yo de este tema para asi no kedarme sin consola.

La version es la 2.71 y en la placa pues pone los numeros IC-1003 e IC-6001. Podria cambiarle el firmware??

Gracias.
Sip

Si lo haces siguiendo el tutorial no tendrás ningun problema. En caso de que te pase algo raro, si haces todo al pie de la letra, tiene solución
xo primero tendras k acer el downgrade ya k stas en 2.71 no??
El método de la 3.03 y el GTA es seguro con cualquier placa.
downgradeala y ponle el firmware que no te vas a arrepentir,dices que se puede romper...existe un pequeño porcentaje si no sigues los pasos bien,y sobre todo necesitas la bateria al 100% y el cargador enchufado [rtfm]
Muchas gracias por las aclaraciones, para downgradearla de 2.71 a 1.5 sigo leyendo ke si pone el numero ic1003 ke deje de leer, hay algun hilo en el ke pueda seguir los pasos del downgrade y ke no me ponga ke si tengo ese numero en la placa deje de leer??

Gracias.
actualizala a 3.03 oficial de sony y luego utiliza el modo del gta LCS para downgradearla ya que este metodo sirve para todas las placas independientemente del numero que tengas escrito,entoncs vas a tener que dejar de leer pero los numeros de la placa jajaj
Pues siguiendo un bu8en tutorial de aki he conseguio ponerla en 1.50. Ahora para pasarla al otro firmware con el manual de Mir deberia borrar todo lo ke tiene la memory stick eso del Hend etc y dejarla limpia para empezar este nuevo tutorial o sigo adelante sin borrar nada??

Gracias.
Pues ya la tengo en la version 3.40 OE-A, pero al final del tutorial pone:

UNA VEZ TERMINADO TODO EL PROCESO PODEIS BORRAR LIBREMENTE LOS ARCHIVOS, ES RECOMENDABLE GUARDAR EN VUESTRO ORDENADOR UNA COPIA DEL DATA.DXAR CREADO

NOTA: Para cargar tus iso's o cso's ponlas en la carpeta ISO de tu memory sitck.

El el primer apartado se refiere a ke ponga la memory stick en la psp y la formatee??

Y en el segundo apartado me pone ke meta los juegos en la carpeta ISO pero pongo la targeta en el PC para hacerlo y no veo ninguna carpeta ISO. La he de crear yo??

Gracias.
Sí, créala y ya tienes todo listo.
Pues muchisimas gracias a todos por la ayuda, ya la tengo lista y puedo jugar.

Gracias.
cuando formatees la tarjeta con la PSP se crean los directorios automaticamente.
12 respuestas