Duda sobre Firmwares para hitachi 47dh!!!!

Hola a todos, tengo una duda que no e podido solventar mirando multiples post del foro, aqui la dejo.

Resulta que veo por todas partes, el famoso Xtreme 1.6/ 2.3 By Maximus & Garyopa o el Hack360 Hitachi 2.3... estos si no recuerdo mal te instalan firmwares XTREME

Luego e visto tmb el IXtreme 1.4, que dicen ke es para jugar al live con copias stealh y que tengas menos possibilidades de baneo.

El caso es que no entiendo la diferencia entre los Xtreme y los IXtreme.... Cuales son las ultimas versiones de ambos??? Que es mejor Xtreme o IXtreme ???

yo intenta flashear mi hitachi 47 dh con el toolbox 4.6, pero resulta que cuando intento dumpear mi firmware original con el metodo RAW me da error " cannot read a drive ".....y segun tengo entendido hacerlo en modo classic es peligro de brikeo....lo tengo todo bien conectado, el lector en B correctamente, mi placa es una Gigabit S-series 965p-ds3 con chipsets intel p965 y intel ich8 y no entiendo porque sigue sin dejarme....

El caso esta en que como de esa manera no podia, me baje el iXtreme1.4_Hitachi_C4EVA y con su autoejecutable " FlasIX " de velocidad x12 lo flashee y ningun problema.

Entonces....e echo bien metiendole ese firmware a mi hitachi 47dh ?? sino es asi, cual me aconsejais??

y la ultima pregunta:

Porque no me dejaba entonces dumpear con el toolbox si lo tenia todo bien conectado ?? ademas el pc me reconocia correctamente el lector, cuando metia el juego de xbox360 original para realizar el dumpeo NO se me volvia a abrir de forma automatica la bandeja y no expulsaba el disco...Solo el puñetero error de "cannot read from drive "

E buscado como un loco la solucion x el foro pero no la encuentro :'( porfavor alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano a todos!!
subo el hilo, alguien me puede explicar porque no me deja flashear desde windows con tolbox 4.6 y hitachi 47 dh ?????? :(
1 respuesta