Duda sobre firmwares, waves y xboxes XD

Buenas...
Pues resulta que el otro día se me murió la 360.
Justo una semana antes me la habían baneado también XD.

El tema es que tengo todos los backups parcheados a 1.50 - 1.40 (no recuerdo que versión de wave es).
No se si pillarme una arcade y flashearla yo mismo como hice con la ya difunta, o pillarla de segunda mano, pero en ambos casos la duda es la misma:
Que versión de firmware tiene que tener para que se trague mis backups ya hechos? Hay algún firmware que además vaya bien para los nuevos wave?

Teniendo en cuenta que va a ser un uso 100% offline ^^

Gracias por adelantado! [beer]
Si es para offline, la mejor opción es ponerle un no-stealth, tragará todo, siempre, aunque el Lite Touch también lo hace :P
Nyr escribió:Si es para offline, la mejor opción es ponerle un no-stealth, tragará todo, siempre, aunque el Lite Touch también lo hace :P

Que ventajas tiene el Lite Touch para offline? Y de los no-stealth, cual es recomendable?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SashaX escribió:
Nyr escribió:Si es para offline, la mejor opción es ponerle un no-stealth, tragará todo, siempre, aunque el Lite Touch también lo hace :P

Que ventajas tiene el Lite Touch para offline? Y de los no-stealth, cual es recomendable?

para off line pon el que mas rabia te de pero por si luego quieres actualizar es mas facil el 1.61nonsheal a la hora de extraer los firm aunque si guardas la key da lo mismo
Gracias por las respuestas ^^
Me ofrecen una con iXtreme 1.51, funcionarán mis backups parcheados a 1.50 - 1.40?

Salu2
4 respuestas