duda sobre firmwares

Hola gente!!!
Mirar tengo un problemilla. Yo tengo la psp un año pero desde verano q no leo ni la uso, mas q nada xq estoy muy liado y no he tenido tiempo, peeeeero ahora ha salido el PES6 y me gustaria saber como hacerlo funcionar. Me explico:

Yo desde verano q no toco la psp, y lo ultimo q tengo instalado es el dual boot q salio por aquellas fechas. Es el q emulaba el firm 2.71 si tenias el wifi en OFF y el 1.5 con el wifi ON. y si no recuerdo mal tenia el devhook 0.44. Me acuerdo q flashee la PSP para q funcionara el dualboot. Pero ahora no se q tengo q hacer para instalar las nuevas cosas.

He leido por ahi q hay autoinstalables q te lo colocan todo perfecto, pero sigo con la duda de si tengo q desinstalar el firm o algo. Y no tengo ni idea de como se hace.

Si alguien me puede explicar como hacerlo o decirme dnd tengo q mirarlo se lo agradecere, xq tengo un lio q lo flipas...y como pensaba me pide actualizar a la 2.81
basicamente, busca información sobre dos cosas:

Custom Firmware 2.71SE-C
DevHook 0.51

en mi firma puedes encontrar algo de info.

Zalu2!
oki gracias tio, pero la duda q ahora me surge es...

Como flashee la psp para el dual boot necesito algun prg para desinstalarlo o q hago, directamente borro todo lo de la MS y instalo lo nuevo?
deker escribió:oki gracias tio, pero la duda q ahora me surge es...

Como flashee la psp para el dual boot necesito algun prg para desinstalarlo o q hago, directamente borro todo lo de la MS y instalo lo nuevo?

arranca desde la 1.5, y ejecuta el instalador del 2.71SE-C

el instalador formateará la flash, asi que no te preocupes por ello

(despues de instalar el 2.71SE-C, pasate por este hilo si tienes problemas)

Zalu2!
muchas gracias tio, es tarde lo probare ;)

gracias de nuevo

P.D: muchas gracias a todos. ya lo he probado y funciona todo a la perfeccion. Muchas gracias de nuevo ;)
4 respuestas