Duda sobre flash carts

Mirad tengo la r4 y me gustaria que me informaran sobre que flash carts comprarme ya que r4 no va a sacar nuevas actualizaciones y hay juegos que no me funcionan :(
Y una buena tienda donde comprarlo un poco mas barato.
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!! :)
Ciclo DS - Caro/Barato - Bastante bueno, actualizan con frecuencia, margen máximo, pues...menos k el R4 xD
Acerkard 2- Caro/Barato - Bastante bueno, acutalizan...igual k ciclo ds, con mas frecuencia k el R4

PD: lo de caro/barato es segun el presupuesto, y donde lo mires, claramente, aunk el acerkard 2 es mas barato
Pues rondando los 30€.
Gracias!!!!!!!!!!! XD
Pues acerkard 2, buscala, nose por donde anda esta flash, pero en paginas españolas esta, mira haber a la derecha del foro, en patrocinadores
Yo encarge la Acekard 2.1 a DealExtreme y a los 10 dias ya la tenia para recoger ... y por 12 euros XD ... todo OK, asi q blanco y en botella ;)

Miré por las webs españolas a ver lo q costaba por aqui y la mas barata q encontré eran 25 euros + gastos de envio ¬_¬
muchas gracias por vuestra ayuda
QTMeo escribió:Yo encarge la Acekard 2.1 a DealExtreme y a los 10 dias ya la tenia para recoger ... y por 12 euros XD ... todo OK, asi q blanco y en botella ;)

Miré por las webs españolas a ver lo q costaba por aqui y la mas barata q encontré eran 25 euros + gastos de envio ¬_¬

Cierto q en Dealextreme están estos cartuchos más baratos, pero ¿has verificado que es una Acekard 2.1 y no una versión anterior (2.0)? ...Pq me da a mi q sí.

Yo me he pedido un Itouch :)
QTMeo escribió:Yo encarge la Acekard 2.1 a DealExtreme y a los 10 dias ya la tenia para recoger ... y por 12 euros XD ... todo OK, asi q blanco y en botella ;)

Yo tambien la e pedido pero no me la an mandado aun y la pedi hara ya 8 dias y dicen que no tienen stock y alfinal me veo cancelando el pedido ya que la quiero para antes de reyes ya que no es para mi no para regalarla junto a una ds

Saludos
emex9103 escribió:

Yo tambien la e pedido pero no me la an mandado aun y la pedi hara ya 8 dias y dicen que no tienen stock y alfinal me veo cancelando el pedido ya que la quiero para antes de reyes ya que no es para mi no para regalarla junto a una ds

Saludos

El problema de Dealextreme es ese, que te tardara en llegar y encima con el riesgo de que el envio es ordinario, que si alguien ajeno a tu buzon se lo quiere quedar, pues a la saca.

Francamente te veo con el tiempo justo para que llegue a navidades, a reyes, podría ser [buenazo]
El problema de Dealextreme es ese, que te tardara en llegar y encima con el riesgo de que el envio es ordinario, que si alguien ajeno a tu buzon se lo quiere quedar, pues a la saca.

Francamente te veo con el tiempo justo para que llegue a navidades, a reyes, podría ser [buenazo]

Poz no se tú, pero yo lo pago y lo recibo como envio certificado .

Al respecto de comprar en estas fechas, poz supongo q sera como en todos lados, q tendran mucho curro por el tema de las compras navideñas .
EDGE ES UNA BUENA FLASH CARD ES K LA E VISTO Y PARECE BUENA
Las tarjetas con mejor calidad precio, seguramente sera la Itouchs. La DSTT (original) es barata y cuando funciona lo haze muy bien, despues un poco mas cara tienes la r4 sdhc, luego la acekard Tambien con buena relacion calidad precio y por ultimo la M3, la mejor dentro de un precio normal. En resumen, para mi gusto (las tengo todas) 1. itouchs 2 M3 3 Acekard 4 r4 sdhc 5 DSTT.
Respecto a comprar en Dealextreme, cuando todo sale bien es perfecto pero mete muchos pufos y casi todo son restos de serie medio defectuosos, eso Muy Barato.
11 respuestas