Duda sobre flash slot 1

Hola a todos.

Desde q compre el EZ-IV he estado un poco perdido en el tema de los flash carts de slot 1 q han salido y llevo un rato buscando pero no encuentro respuesta para mis dudas.

La cosa esta en q estoy pensando en comprar un CycloDS y tengo la DS flasheada, influye para algo esto???

Si compro una DS nueva, hay q flashear la consola como antiguamente o ya no hace falta con estos cartuchos de slot 1???

Muchas gracias por contestar [fumando]
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Desde q compre el EZ-IV he estado un poco perdido en el tema de los flash carts de slot 1 q han salido y llevo un rato buscando pero no encuentro respuesta para mis dudas.

La cosa esta en q estoy pensando en comprar un CycloDS y tengo la DS flasheada, influye para algo esto???

Cyclo Evolution no necesita que la consola esté flasheada, pero también funciona en una DS flasheada. Lo que creo es que a lo mejor necesitas pulsar el botón SELECT al iniciar la consola, para que se inicie el flashcart en el slot 1 (el flashme está hecho para iniciar desde el slot 2). Esto se soluciona desflasheando, o usando el flashme versión no autoboot

Si compro una DS nueva, hay q flashear la consola como antiguamente o ya no hace falta con estos cartuchos de slot 1???

Si preguntas eso, es que no te has leido las reviews, ni siquiera la página del producto, donde lo primero que pone es que no requiere flashme ni parchear ni nada ;)

Te aconsejo que te leas las reviews ;)

un saludo!!

Muchas gracias por contestar [fumando]

de nada :P
2 respuestas