Duda sobre flash xtreme5.1- final

Buenas tengo, un lector samsumg y quiero ponerle el xtreme 5.1 pero tengo varias dudas.

Primero lo que hice es extraer el serial con el mtkflash.

Pero dentro del arxivo comprimido del xtreme5.1-final me salen estos archivos: make xtreme firmware, readme, x360sam y una carpeta con el nombre fw.

Entonces mi duda es como se hace para crear el firmware 5.1 con el orgin.bin de mi consola.

Gracias por la ayuda
A mi me pasa igual.
Tengo el ms28 que nunca ha sido flasheado. Para meter el 5.1 comooo???
Yo ya he extraido el original con el hack360 pero ahora no tengo nada claro como implementerlo para meterle el 5.1.
Graciassss
Ya esta, solo se tenia que meter el origen.bin en la carpeta y le das a make xtreme firmware.

Pero mi duda, es si se necesita el archivo que colgo FLASH78 (Xtreme 5.1 Keyzone Patch) para la version Xtreme51-final ???

Gracias por la atencion
Solo hay una version del firmware xtreme 5.1 y esa tenia el nombre de Xtreme 5.1 Final. Por lo que si hace falta el parche para asegurarse que se copie correctamente la key aunque sea un caso poco frecuente.

Para mas informacion de como se realiza el proceso de flasheo mirad el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706348586
4 respuestas